Conéctate para seguir esto  
jonny83

Ice Cool, SAD y Cream Caramel(auto)

Recommended Posts

Pensaba que habias sacado 680g de dos automaticas!!! jajaja estaba flipando, he tenido que leer el mensaje tres veces hasta que me he dado cuenta que la ice y la sad no eran autos jejeje

Unas plantas preciosas, si señor :clap: en que maceta las cultivaste ? y cuando sembraste las semis ?

Podrias subir las fotos a la guia y asi te apareceran tambien en tu galeria de fotos.

Saludos :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pensaba que habias sacado 680g de dos automaticas!!! jajaja estaba flipando, he tenido que leer el mensaje tres veces hasta que me he dado cuenta que la ice y la sad no eran autos jejeje

Unas plantas preciosas, si señor :clap: en que maceta las cultivaste ? y cuando sembraste las semis ?

Podrias subir las fotos a la guia y asi te apareceran tambien en tu galeria de fotos.

Saludos :D

jajajaja,la verdad k podia haber puesto k la Ice y Sad eran feminizadas.

estaban en maceteros de 50L,las puse en mayo.

la verdad k me salieron muy bien,las de este año solo la del niño lleva ese ritmo,

Compartir este post

Enlace al post
estas son las k puse el año pasado,

entre la Sad y la Ice Cool saque un total en seco de 680g,

Buenas, 680Gr secos, a no ser que las pesases enteras tal cual. Las sweet seeds autos son producctivas y muy potentes pero no dan mas que una feminizada en exterior...Que no te siente mal compa, te lo digo yo que e sacado muchas autos xxL de 110gr como maximo seco en indoor y guerrilla.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Buenas, 680Gr secos, a no ser que las pesases enteras tal cual. Las sweet seeds autos son producctivas y muy potentes pero no dan mas que una feminizada en exterior...Que no te siente mal compa, te lo digo yo que e sacado muchas autos xxL de 110gr como maximo seco en indoor y guerrilla.

Saludos

jeje te paso lo que a mi que pense que eran autos pero no jejeje, leete mi primer comentario, son feminizadas normales en macetas de 50L.

Saludos :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto