Daloba 0 Denunciar post Publicado Julio 24, 2013 Buenas! aquí empiezo con mi primer seguimiento . Ayer fui camino al grow y me he pillado dos semillas de exterior, una de LSD y otra de Monster. Yo nunca he germinado la semilla fuera de la tierra ya que siempre planto directamente en tierra con la punta mirando hacia arriba para que no tenga problema en salir a la luz, jaja. Por lo tanto desde que las plantas den señales de vida tendréis por aquí las fotos. Datos del cultivo: 1 semilla de LSD 1 semilla de Monster Productos a utilizar: Fertilizante de crecimiento Bio-Grow Fertilizante de floración Terra Flores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daloba 0 Denunciar post Publicado Julio 24, 2013 Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades: 1 LSD + 1 Monster * Armario de cultivo: en exterior * Tamaño de macetas: 5L aprox. Horas de sol: * Iluminación creci.: exterior sol * Iluminación flora.: exterior sol Ventilación: exterior Fertilizante crecimiento:Bio-Grwo Fertilizante floración: Terra Flores Sustrato: tierra normal * Fecha de Germinación: Ratio de germinación: Ratio de hembras/machos: Fotoperiodo crecimiento: sol exterior Fotoperiodo floración: sol exterior * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta al pasar a floración: * Fecha de cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daloba 0 Denunciar post Publicado Julio 24, 2013 Decir también que soy algo nuevo en esto de los foros e incluso un poco patoso . Así que espero críticas constructivas si veis que debo hacer las cosas de otra manera. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
New_Gr0wer 13 Denunciar post Publicado Julio 24, 2013 Son regulares? feminizadas? o autoflorecientes? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Daloba 0 Denunciar post Publicado Julio 24, 2013 Son regulares? feminizadas? o autoflorecientes? Feminizadas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Freedom_man 0 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2013 Foto de la monster! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 Quisiera ver uans fotos de esa LSD Pero ojala aun existan y se acuerden del seguimiento jajaja slaudos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 yo tambuen queria ver algunas fotos por que al leer pense que era lsd de verdad no pense que alguna grow se llamara asi o la.variedad jejejee saludos a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 LSD suena bien, aver si pega igual jejeje y aver cuando pones fotitos esperamos con ansias. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 jejeje yo preguntando por la planta y el segui ni se empezo se abrio el tema en julio jejeje se deberian de cerrar estos temas que quedan abiertos sin contenido. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 Tienes razón pero aquoenselepyede informar sobre esto..??? Ya que esto solo noshace esperanzarnos a algo y a personas que vanyegando tambienlas puede confundir :/ creo que se deveria crear un tema o algo donde poder reportar temas que esten olvidados no...??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios