anarko_cannabis

Seguimiento Anarko_cannabis

Recommended Posts

Ke tal compas! Perdon por desaparecer. Pasa k he estado cargado de trabajo y se me rompio la computadora. Pero puedo entrar desd el celular :thumbup:

Vere si manana puedo subir alguna foto.

Una de las skunk x Punto.R hermafrotito en flora. Las demas van bien :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

biológico :thumbup1: .Prepárate un purín de ortiga : se emplea toda plata menos la raíz . Si es en verde 100gr/ltro y seca 20gr/litro , dejar fermentar 4 días y mezclar con decocción de cola de caballo al 2% y pulverizar sobre la planta periódicamente .

decocción de cola de caballo : menos la raíz todo . 150gr/litro verde y 20gr/l seca . macerar 12 horas y después se hierve 20 minutos a fuego lento . Esto te ayudara controlarla , si no puedes conseguir esto me lo dices y te doy otros remedios . La araña no le gusta la humedad( pon paños mojados en los tiestos) ni las bajas temperaturas . Quita todas las hojas que veas chungas y quémalas , utilizan las corrientes de aire para ir a otra planta . Saludos camarada .

:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como va compa! Ya conosco el purin de ortigas y varios biologicos mas. Pero iguwl graxias por tu interes :thumbup:

Lo k mejor me ha ido para las arañas (biologico) ha sido el tè de tabaco, se nota el cambio en pocas aplicaciones... y pensar k me meto eso en los pulmones :o:lol:

Salud compa! Grxias por pasar :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal compas!!

Luego de mucho estar perdido estoy de nuevo por aka. No tengo más computadora y entrar por el celular es incómodo pero por aka voy a andar de nuevo.

Cuento k renove stock jeje. Ya plante y cosecha varias nenas, de las semillas de las "punto rojo" de todas las k plante consegui 3 hembras puras y ningún macho (como era de esperar).

Tambien Tengo 9 nenas hermosas k ya tendrán 6 nudos. Pero por desgracia las mezcle y ahora no se cual es cual jaja pero luego talvez alguna puedo identificar. Y hoy pase a vasito de café 5 nuevas. Una great mystery, una honey bud, una afghan dream, una sweed christine y una critical + .

Después subo fotos. Salud!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que ganas le tengo a la punto rojo, desde pendejo que quiero probar esa planta es mitica aca en argentina

che te hago una consulta nada que ver con las plantas. veo que sos de argentina, te llamas anarco y pones compas, vos andabas haciendo lio con los obelos hace unos años ?

que edad tenes ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que ganas le tengo a la punto rojo, desde pendejo que quiero probar esa planta es mitica aca en argentina

che te hago una consulta nada que ver con las plantas. veo que sos de argentina, te llamas anarco y pones compas, vos andabas haciendo lio con los obelos hace unos años ?

que edad tenes ?

:thumbup1: yo contaba te presu :lol::lol::lol::thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que ganas le tengo a la punto rojo, desde pendejo que quiero probar esa planta es mitica aca en argentina

che te hago una consulta nada que ver con las plantas. veo que sos de argentina, te llamas anarco y pones compas, vos andabas haciendo lio con los obelos hace unos años ?

que edad tenes ?

:thumbup1: yo contaba te presu :lol::lol::lol::thumbup1:

mi no entender :think2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

los obelos son un grupo de gente que escucha punk y se hacen llamar anarco punk pero en realidad nada que ver con la anarquia ya que se agarran a las piñas con el que piensa distinto. eran muchos hace unos años, desaparecieron y ahora estan volviendo a la escena

escuchan bandas como eskorbuto, sin dios y ese estilo de punk, bien crudo y combativo

conoces la banda astillero ?

entre tu nombre de usuario, tu avatar, tu edad y que pones compa en cada frase me parece que si sos de esos punks combativos, de esos que dicen ni oi ni nunca y todas esas cosas

teniendo 25 años me pareceria muy raro que uses todos esos carteles y no pertenezcas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión