anarko_cannabis

Seguimiento Anarko_cannabis

Recommended Posts

muy currado el chiringo compi :thumbup: oye que macetas usas pa flora? esque 0.70 de altura esta justillo no?? engaa salud y anarkia :bong:

ke tal compa!!

antes el de flora era de 1,20 de alto y de ancho 0,65 y 0,70 asi ke usaba macetas de 5 litros. entraban 9

ahora ke es muuucho mas chico de ancho y alto pensaba meter solo dos de 5 litros. pero teniendo en cuenta ke tengo varias nenas para probar y algunas "punto rojo" ke tantear pensaba meter macetas de 1 litro como mucho 2litros :thumbup:

serán chikitas pero al menos podre meter mas y asi tantearlas. ya ke planeo en unos meces mudarme un tiempo a otra provincia y aya hacer de nuevo un armario grande 8-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

haaaa me olvide de comentar je :mrgreen:

llego mi carta ke estaba retenida en aduana (y aun estoy en libertad, asi ke ojala no pase nada :lol: )

asi ke se sumaron dos variedades nuevas ke voy a tantear

-"Amnesia x Cali mist"

-"Somango x Cali mist"

estas me llegaron recien hoy :smoke5: asi ke pronto germinare una y una a ver ke sale

salud!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy currado el chiringo compi :thumbup: oye que macetas usas pa flora? esque 0.70 de altura esta justillo no?? engaa salud y anarkia :bong:

ke tal compa!!

antes el de flora era de 1,20 de alto y de ancho 0,65 y 0,70 asi ke usaba macetas de 5 litros. entraban 9

ahora ke es muuucho mas chico de ancho y alto pensaba meter solo dos de 5 litros. pero teniendo en cuenta ke tengo varias nenas para probar y algunas "punto rojo" ke tantear pensaba meter macetas de 1 litro como mucho 2litros :thumbup:

serán chikitas pero al menos podre meter mas y asi tantearlas. ya ke planeo en unos meces mudarme un tiempo a otra provincia y aya hacer de nuevo un armario grande 8-)

uaaaa 1 litro! tienes que tener mano fina para llevarlas bien con tan poco sustrato :thumbup: y si hace calor a currar regando casi cada dia no..? suerte con el cultivo compii :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oh q bueno vale pero no creo q por semillas uno valla detenido o si va no sera por mucho tiempo ya q la semilla no es psicoactiva, pero los maderos o pacos policias son unos ignorantes en ese caso de palabras. tendremos q espererar los años para ver si abren al mente

si igual segun la ley argentina de drogas las semillas ke se puedan destinar a generar estupefacientes tambien son consideradas en dicha ley. y la pena puede ir desde una jugosa multa (la cual es tan vieja ke esta en australes, un antiguo tipo de cambio ke se havia instaurado en argentina hace decadas) hasta un tiempo en la carcel :shock:

aunke solo he sabido de un loko ke callo en cana por semillas, todo depende del juez ke te toke.. pero igual es un garron!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy currado el chiringo compi :thumbup: oye que macetas usas pa flora? esque 0.70 de altura esta justillo no?? engaa salud y anarkia :bong:

ke tal compa!!

antes el de flora era de 1,20 de alto y de ancho 0,65 y 0,70 asi ke usaba macetas de 5 litros. entraban 9

ahora ke es muuucho mas chico de ancho y alto pensaba meter solo dos de 5 litros. pero teniendo en cuenta ke tengo varias nenas para probar y algunas "punto rojo" ke tantear pensaba meter macetas de 1 litro como mucho 2litros :thumbup:

serán chikitas pero al menos podre meter mas y asi tantearlas. ya ke planeo en unos meces mudarme un tiempo a otra provincia y aya hacer de nuevo un armario grande 8-)

uaaaa 1 litro! tienes que tener mano fina para llevarlas bien con tan poco sustrato :thumbup: y si hace calor a currar regando casi cada dia no..? suerte con el cultivo compii :smoke1:

si compa! cultivar en espacios reducidos siempre es mas complikado :? y ahora estamos en días de calor pero tienen ventilación y la temperatura esta en orden. salvo algun dia de mucho calor ke sube a 30ºC pero no es para alarmarse ;)

el de flora esta bacio aun pero lo mantengo encendido desde ke lo termine para ir tanteando la temperatura y la aireacion y la verdad me convenció :thumbup:

lo malo es el espacio reducido y el poco sustrato como mencionas :( lo ke se traduce en plantas muuuy chikas. pero bueno por ahora tendré ke conformarme por el momento con esto, aunke como comentaba la onda es probar mis nuevas adquisiciones y tantear el comportamiento de las "punto rojo" ya entradas en flora :loveweed:

a ver como sale :roll: jee

salud compa!!!

(A)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tienes autos y regulares en el mismo sitio? :think1:

si compa. en realidad son nuevas adkisiciones asi ke recien ahora estaran en el armario. pero ya he tenido regulares y autos juntas. las pongo en el armario de vegetativo/madres donde estan a 24hs

aunke reciben luz de B.C (luz fria) asi ke no da muy buenos resultados.

estoy pensando en dejarlas en el de flora (ke por ahora esta vacío) a 20/4 pero tambien keria meter algunas regulares a flora. asi ke tendrian ke estar a 12/12 :think2:

hasta ahora lo mas satifactorio ke se me ocurre es meter todas las ke kiero tantear a flora 12/12 y las autos dejarlas en el vegeta

despues vere si dejarlas mitad de flora a 24hs (luz de B.C) y la otra mitad a 12/12 (sodio) :stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

con las auto no puedes jugar así :think1: . Las auto de 18 a 20 h y si no puedes con las de 12/12 que tendrás mas w . Las auto son de ideas fijas ( germinar , crecer a la put. carrera y morir ) 50 o 70 días . Así que meteles caña . Lobos y corderos juntos mal negocio . Saldos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es cierto compa.

pasa ke no tengo tiempo, en unos meces me mudo a otra provincia y hay si voy a seguir mi cultivo y todo. ahora es tanto para tantearlas.

es mas. por ahora me interesan mas las "normales" para las autos tengo planes futuros :loveweed:

asi ke voy a probar a ver ke sale... seguro algo mediocre, pero como dije no espero sacar los cogollos de la vida ahora :stoned:

por eso solo germine una de cada una. para probar, no me pude aguantar unos meces :lol:

salud!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa camarada :thumbup1: en el tema de las autos nadie se pone deacuerdo... yo al final he llegado a la conclusion que no son plantas para indoor, pa mi gusto eh...esta claro qie si no hay otra cosa, autos y lo que haga falta :smoke3: el tema es que son plantas poco productivas y que necesitan mas luz 20H, osea que gastas mas dinero en luz y t producen menos y de menor calidad:think2: yo lo que hago es sacarlas a exterior, y si no tienes sitio en guerrilla, son tan pequeñas que son muy faciles de esconder Yy si dices que os viene el calor no te lo pienses compi, la luz solar pa las autos que es gratis y la calidad te la dejas en el indoor y lo pagas a gusto. Mi humilde opinion compi!!es lo que yo hago con autos:smoke1:

pd: me encantan los indoor caseros y reciclaos, sta mu kurrao :thumbup::smoke1: esa kush con que gen esta cruzada compi?

Salud :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi es compa!

a mi las autos mucho no me interesan, el drama es ke no tengo donde ponerla en exterior :(

con el tema de la luz me mande una tramulla :roll::shh: por eso no me preocupa tenerlas a 20/4 pero no son mis preferidas.

para mi la unica ventaja es ke podes poner alguna a 20/4, o si no tenes espacio en el mismo vejetativo para tener algo mientas las normales recien estan sexadas :loveweed: pero tampoco es mucho decir, y menos si tenes ke pagar la luz.

o una ventaja puede ser su corta vida (como mucho 3 meses desde semilla) pero es como decis vos, son muy buenas para exterior. como para aprobechar el verano 8-)

las OG es de una madre "OG Khus x Chemp Dawg" cruzada con un padre sativo de paraguay (S.P: Sativa Paraguaya) cruze propio. muy linda :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa camarada :thumbup1: en el tema de las autos nadie se pone deacuerdo... yo al final he llegado a la conclusion que no son plantas para indoor, pa mi gusto eh...esta claro qie si no hay otra cosa, autos y lo que haga falta :smoke3: el tema es que son plantas poco productivas y que necesitan mas luz 20H, osea que gastas mas dinero en luz y t producen menos y de menor calidad:think2: yo lo que hago es sacarlas a exterior, y si no tienes sitio en guerrilla, son tan pequeñas que son muy faciles de esconder Yy si dices que os viene el calor no te lo pienses compi, la luz solar pa las autos que es gratis y la calidad te la dejas en el indoor y lo pagas a gusto. Mi humilde opinion compi!!es lo que yo hago con autos:smoke1:

pd: me encantan los indoor caseros y reciclaos, sta mu kurrao :thumbup::smoke1: esa kush con que gen esta cruzada compi?

Salud :smoke1:

los cojones si tienes horas de sol directo y temperatura buena la autos en exterior cuidado que te pueden impresionar eso si date cuenta que el ciclo es mas rapido hay que jugar con egorde de cogollo desde el principio para que no salgan porras de aire .la verdad que autos puta gena pero para el que no sabe y kiere fumarse su cosecha un lujo . :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa camarada :thumbup1: en el tema de las autos nadie se pone deacuerdo... yo al final he llegado a la conclusion que no son plantas para indoor, pa mi gusto eh...esta claro qie si no hay otra cosa, autos y lo que haga falta :smoke3: el tema es que son plantas poco productivas y que necesitan mas luz 20H, osea que gastas mas dinero en luz y t producen menos y de menor calidad:think2: yo lo que hago es sacarlas a exterior, y si no tienes sitio en guerrilla, son tan pequeñas que son muy faciles de esconder Yy si dices que os viene el calor no te lo pienses compi, la luz solar pa las autos que es gratis y la calidad te la dejas en el indoor y lo pagas a gusto. Mi humilde opinion compi!!es lo que yo hago con autos:smoke1:

pd: me encantan los indoor caseros y reciclaos, sta mu kurrao :thumbup::smoke1: esa kush con que gen esta cruzada compi?

Salud :smoke1:

los cojones si tienes horas de sol directo y temperatura buena la autos en exterior cuidado que te pueden impresionar eso si date cuenta que el ciclo es mas rapido hay que jugar con egorde de cogollo desde el principio para que no salgan porras de aire .la verdad que autos puta gena pero para el que no sabe y kiere fumarse su cosecha un lujo . :peace:

pos eso, mejor pa exterior. no dudo que hayan autos productivas pero si comparas calidad no hay color, y eso no quiere decir que las autos esten malas....engaaa salud :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión