Fiorella 0 Report post Posted February 21 Hola, tengo la duda sobre si mi planta es macho o hermafrodita. La verdad es la primera vez que planto y todavía me queda mucho que aprender Gracias <3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Revolutions 35 Report post Posted February 22 Hola, pues en este caso es Hermafrodita, porque tiene tanto flores masculinas como femeninas. Nada, como mucho sirve para hacer una infusión relajante y no tardes mucho en cortarla pq te llenara todo de polen amarillo por todas partes. Hasta el gato se va a poner amarillo como me pasó a mí hace muchos años. 1 1 CYDON and cualkieradale reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 cepeda 452 Report post Posted Thursday at 04:56 PM es la unica que tienes? parece ser que cambio de sexo por la luz dado la distancia internodal 1 CYDON reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Hola, tengo la duda sobre si mi planta es macho o hermafrodita. La verdad es la primera vez que planto y todavía me queda mucho que aprender
Gracias <3