Monfi 1 Denunciar post Publicado Abril 26, 2020 Buenas tardes.Tengo semillas feminizadas en macetas de 11L. He leido de que el crecimiento se acorta bastante, y quiero saber si una vez que se corte ese crecimiento, las plantas empezaran a florecer. No quiero que supere mas de 1,50m. Pone que se recogen a finales de octubre y me gustaria recogeelas mucho antes. Gracias. 1 Charlyganya reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 26, 2020 (editado) Las macetas pequeñas no acortan el crecimiento lo que acorta el crecimiento es las horas de luz solar. Cuando los días empiecen a ser más cortos es cuando puedan a florecer(mediados de agosto) No comentas que cepa es la que tienes plantada. Si el banco dice mediada de octubre,tendrás que cortar por esa fecha y por esa fecha será una sativa. Para otro año,tienes que comprar una cepa que sea Early ( semi-automatica) Estas cepas empiezan a florecer cuando empiezan los días a ser más cortos. Yo la estas cepas las llamo antichorizios ya que a finales de julio mediados agosto están para cortar . Lo que puedes hacer para que no pasen de 1,50 m es hacerles una poda apical o inclinarlas con contrapesos o amarrar las,poco a poco no de una vez. Si tienes alguna duda duda más por aquí estamos. Si cortas antes de tiempo,te saldrá más eufórica la hierba. Yo te recomiendo cortar por tricomas semi lechosos. Compra un microscopio para cortar por tricomas. Los hay apartir de 7€. Un saludo. Editado Abril 26, 2020 por lubema 1 1 Abieno y Monfi reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yuse 41 Denunciar post Publicado Abril 26, 2020 Buenos consejos lubema y esa de antichorizos que son autos feminizada? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 27, 2020 hace 12 horas, Yuse dijo: Buenos consejos lubema y esa de antichorizos que son autos feminizada? Hola @Yuse no son automáticas son semi-automatica a partir de que empiezan los días a menguar pasan a florecer. Me parece que empiezan a florecer después de San Juan creo....hace como 4/5 años que leí sobre ellas. Busca la Early skunk y mira especificaciones ya la busque yo jejeje Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yuse 41 Denunciar post Publicado Abril 27, 2020 hace 7 horas, lubema dijo: Hola @Yuse no son automáticas son semi-automatica a partir de que empiezan los días a menguar pasan a florecer. Me parece que empiezan a florecer después de San Juan creo....hace como 4/5 años que leí sobre ellas. Busca la Early skunk y mira especificaciones ya la busque yo jejeje Un saludo. Buenas @lubema pero la producción en exteríor será como una auto no te dará más de 150gr por planta con un ciclo tan corto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Abril 27, 2020 > https://www.arcuma.com/dr.cannabis/acelerar-floracion-marihuana.html 1 Monfi reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 27, 2020 hace 5 horas, Yuse dijo: Buenas @lubema pero la producción en exteríor será como una auto no te dará más de 150gr por planta con un ciclo tan corto Hay comentarios que llegan a los 2,50m y 1 kilo en seco también te digo que hasta que no lo vea al cocer mengua mucho . Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yuse 41 Denunciar post Publicado Abril 27, 2020 Joder yo tenía entendido lo de las auto uo feminizada pero semi auto femi izada acojonante 1 kilo eso es una brutalidad y la semi auto hay que estar muy encima de ella o solo los cuidados básicos hay algunas dependiendo de la genética son más sensibles que ltras Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
6Lokillo9 0 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2020 On 26/4/2020 at 10:01, Monfi dijo: Buenas tardes.Tengo semillas feminizadas en macetas de 11L. He leido de que el crecimiento se acorta bastante, y quiero saber si una vez que se corte ese crecimiento, las plantas empezaran a florecer. No quiero que supere mas de 1,50m. Pone que se recogen a finales de octubre y me gustaria recogeelas mucho antes. Gracias. Esa va a ser la altura con maceta de 10 , 1.50 mts. Si haces poda apical y lst vs a tener buena producción Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Monfi 1 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2020 Espero que sea asi. De momento tiene un poco menos del metro y medio pero estan poniendose anchas. Espero que la produccion sea como tu dices, bastante abundante. Buenos humos. Gracias a todos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spiceagent11 1 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2022 Buenos consejos lubema y esa de antichorizos que son autos feminizada? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios