Monfi

Feminizadas en macetas de 11L

Recommended Posts

Buenas tardes.Tengo semillas feminizadas en macetas de 11L. He leido de que el crecimiento se acorta bastante, y quiero saber si una vez que se corte ese crecimiento, las plantas empezaran a florecer. No quiero que  supere mas de 1,50m. Pone que se recogen a finales de octubre y me gustaria recogeelas mucho antes. Gracias. 15879060112048687357388463658244.thumb.jpg.852b00adb3f62e3590203f3a05f150ec.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las macetas pequeñas no acortan el crecimiento ;-) lo que acorta el crecimiento es las horas de luz solar. Cuando los días empiecen a ser más cortos es cuando puedan a florecer(mediados de agosto)

No comentas que cepa es la que tienes plantada.

Si el banco dice mediada de octubre,tendrás que cortar por esa fecha y por esa fecha será una sativa.

Para otro año,tienes que comprar una cepa que sea Early ( semi-automatica)

Estas cepas empiezan a florecer cuando empiezan los días a ser más cortos. Yo la estas cepas las llamo antichorizios ya que a finales de julio mediados agosto están para cortar .

Lo que puedes hacer para que no pasen de 1,50 m es hacerles una poda apical o inclinarlas con contrapesos o amarrar las,poco a poco no de una vez.

Si tienes alguna duda duda más por aquí estamos.

Si cortas antes de tiempo,te saldrá más eufórica la hierba.

Yo te  recomiendo cortar por tricomas semi lechosos.

Compra un microscopio para cortar por tricomas. Los hay apartir de 7€.

Un saludo.

 

Editado por lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Yuse dijo:

Buenos consejos lubema y esa de antichorizos que son autos feminizada? 

Hola @Yuse no son automáticas son semi-automatica ;-) a partir de que empiezan los días a menguar pasan a florecer. Me parece que empiezan a florecer después de San Juan creo....hace como 4/5 años que leí sobre ellas.

Busca la Early skunk y mira especificaciones ;-) ya la busque yo jejeje

Screenshot_20200427-120814.thumb.png.22db14e40a980d062c1c415d89cdd70e.png

Un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, lubema dijo:

Hola @Yuse no son automáticas son semi-automatica ;-) a partir de que empiezan los días a menguar pasan a florecer. Me parece que empiezan a florecer después de San Juan creo....hace como 4/5 años que leí sobre ellas.

Busca la Early skunk y mira especificaciones ;-) ya la busque yo jejeje

Screenshot_20200427-120814.thumb.png.22db14e40a980d062c1c415d89cdd70e.png

Un saludo.

 

Buenas @lubema  pero la producción en exteríor será como una auto no te dará más de 150gr por planta con un ciclo tan corto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Yuse dijo:

Buenas @lubema  pero la producción en exteríor será como una auto no te dará más de 150gr por planta con un ciclo tan corto

Hay comentarios que llegan a los 2,50m y 1 kilo en seco ;-) también te digo que hasta que no lo vea al cocer mengua mucho :mrgreen:.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder yo tenía entendido lo de las auto uo feminizada pero semi auto femi izada acojonante 1 kilo  eso es una brutalidad y la semi auto hay que estar muy encima de ella o solo los cuidados básicos hay algunas dependiendo de la genética son más sensibles que ltras

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 26/4/2020 at 10:01, Monfi dijo:

Buenas tardes.Tengo semillas feminizadas en macetas de 11L. He leido de que el crecimiento se acorta bastante, y quiero saber si una vez que se corte ese crecimiento, las plantas empezaran a florecer. No quiero que  supere mas de 1,50m. Pone que se recogen a finales de octubre y me gustaria recogeelas mucho antes. Gracias. 15879060112048687357388463658244.thumb.jpg.852b00adb3f62e3590203f3a05f150ec.jpg

Esa va a ser la altura con maceta de 10 , 1.50 mts.

Si haces poda apical y lst vs a tener buena producción

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que sea asi. De momento tiene un poco menos del metro y medio pero estan poniendose anchas. Espero que la produccion sea como tu dices, bastante abundante. Buenos humos. Gracias a todos. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión