Monfi

Foreros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Monfi

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    España

Visitantes recientes en el perfil

319 visitas al perfil
  1. Monfi

    Massive midget auto

    Si aun le quedaba unas semanas. Pero le salio un hongo y se hizo muy rapida. Por suerte el hongo lo pude controlar y solo afecto a un par de cogollos.
  2. Monfi

    Massive midget auto

    Buenas tardes. Tengo las massive midget auto y estan en plena floracion. Esta semana que corre seria la 4 semana de floracion. Como la veis ustedes? Le quedara mucho para cortarla? Yo pensaba cortarla a finales de esta semana pero veo que aun le puede quedar una semana mas tranquilamente. Esta sembrada directamente en tierra en invernadero. El 6 de junio hizo los 60 dias desde germinacion. Gracias y buenos humos.
  3. Monfi

    Feminizadas en macetas de 11L

    Espero que sea asi. De momento tiene un poco menos del metro y medio pero estan poniendose anchas. Espero que la produccion sea como tu dices, bastante abundante. Buenos humos. Gracias a todos.
  4. Monfi

    Hojas casi blancas

    Pues las dimensiones son de 1,20 x 1,20 x 2,00. No tengo fotos de la planta entera. He probado a echarle mas agua y demas porque de liquidos va cortita. La planta esta floreciendo muy bien mucha cantidad y grueso pero no tiene resina casi ninguna ni olor.
  5. Monfi

    Hojas casi blancas

    Esta en fase de floracion. La luz que tiene es una de sodio de 600
  6. Monfi

    Hojas casi blancas

    Hola, buenas noches. Querria saber si alguno sabe del porque mi planta( auto critical) tiene la mitad de las hojas de un color amarillo muy suave que parece blanco. Las tengo en un armario y solo tengo puesta dos. Gracias, saludos.
  7. Monfi

    Feminizadas en macetas de 11L

    Buenas tardes.Tengo semillas feminizadas en macetas de 11L. He leido de que el crecimiento se acorta bastante, y quiero saber si una vez que se corte ese crecimiento, las plantas empezaran a florecer. No quiero que supere mas de 1,50m. Pone que se recogen a finales de octubre y me gustaria recogeelas mucho antes. Gracias.