CriticalGZ 6 Denunciar post Publicado Abril 24, 2020 Buenas Cannabicultores, me gustaría saber como puedo hacer para crear una variedad de semilla propia. Ya que parto de la base de 2 semillas regulares Bubble. EL cultivo es en exterior con dos plantas más de Lemon Haze feminizadas. En caso de que alguna de las semillas salga macho, podría guardarla en interior para que no polinice a las hembras?? En ese caso, estaría bien saber como aprovechar el polen de esa Bubble para cruzar con la Lemon haze. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Abril 25, 2020 Puede que resulte un tema mas complicado ya que las variaciones de genotipo y fenotipo suele ser amplia si es una crianza de semillas, por asi decirla "casero" y las plantas resultantes pueden tener una fuerte semejanza con algunas plantas machos en cuanto a estética pero de combinar literalmente la veo dificil, yo le he intentado y solo llegue a hacer una planta que su olor de cogollos sea como entre queso y calcetines, no es joda, fueron unos 3-4 años de selección entre producción y una planta relativamente sana. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CriticalGZ 6 Denunciar post Publicado Abril 25, 2020 Vamos que por lo que veo, no merece mucho la pena no? Ya que se sacan variedades con más genética tirando a los padres. Bueno, en todo caso, si alguna de las Bubble sale macho, habrá que intentarlo, ya que me hace bastante ilusión tener una variedad de semillla creada por mi. Y digo yo,,, si la hembra a polinizar tiene unos buenos genes, no podrían salir semillas de calidad a pesar de que sean regulares?? Un saludoo::! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Abril 25, 2020 hace 6 horas, CriticalGZ dijo: Vamos que por lo que veo, no merece mucho la pena no? Ya que se sacan variedades con más genética tirando a los padres. Bueno, en todo caso, si alguna de las Bubble sale macho, habrá que intentarlo, ya que me hace bastante ilusión tener una variedad de semillla creada por mi. Y digo yo,,, si la hembra a polinizar tiene unos buenos genes, no podrían salir semillas de calidad a pesar de que sean regulares?? Un saludoo::! Yo cuando empecé a cultivar en el siglo pasado(así suena más lejos) jejeje solo había semilles regulares no había semilles feminizadas y te recuerdo que toda semilla sale y salió de regular. 2 1 cualkieradale, Abieno y CriticalGZ reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios