CriticalGZ

Foreros
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

CriticalGZ last won the day on Mayo 20 2020

CriticalGZ had the most liked content!

Sobre CriticalGZ

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Ourense

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. CriticalGZ

    Seguimiento Main-lining Lemon Haze

    Buenas Cannabicultores, traigo un par de fotos más para el seguimiento. Yo ya no se que le pasa a la planta la verdad... la cosa va avazando bien, pero tiene unos síntomas en las hojas más viejas como quemado... y en el tallo tiene una herida como si hubiera atacado un bicho en esa parte Igual al transplantarla me pasé echando agua de más... O que el calor que hizo estos días la condicionara bastante. Hoy le abrí las ramitas hacia los lados para que le entre más luz, y cuando vayan por el 3er nudo volveré a podar las dos ramitas. Bueno humosss.
  2. CriticalGZ

    Seguimiento Main-lining Lemon Haze

    Pues igual si que es cosa del sustrato, ya que hoy tiene una pinta bastante peor... porque en caso de que fuera por el transplante me imagino que la cosa mejoraria un poco... Os iré comentando en estos días a ver que tal evoluciona la cosa.
  3. CriticalGZ

    Seguimiento Main-lining Lemon Haze

    Buenas... traigo un par de fotillas del día siguiente del transplante y parece que la cosa no pinta muy bien.. Hoy ha sido un día bastante caluroso y eso parece que le ha afectado.. o bien un mala mezcla del sustrato que le preparé. Para el sustrato utilice turba en la gran mayoría y aparte mezcle "algo" de humus de lombriz y bastante perlita.. Por cierto las manchitas que se aprecian en la hoja creo que es mosca blanca, la estoy tratando con caldo de ajo. Un saludo
  4. CriticalGZ

    Seguimiento Main-lining Lemon Haze

    Buenas Cannabicultores!! Pues seguimos con el seguimiento de la Lemon Haze. Os traigo un par de fotos de antes y después del transplante. Estaría bien así, o sería necesario enterrar también el tercer nudo?? Buenos humosss gente
  5. CriticalGZ

    Seguimiento Main-lining Lemon Haze

    Hasta el día de hoy en los cultivos que he realizado suelo dejar que enrraice a tope la maceta para transplantar, así que seguramente es por lo que me decante, ya que el transplante se hará más fácil al salir el cepellón lleno de raíces. Buenos humos cannabicultores!! y ya iré colgando alguna fotilla más para ver el avance sobre este "invento"
  6. CriticalGZ

    Seguimiento Main-lining Lemon Haze

    Buenas Cannabicultores, traigo un pequeño avance más sobre el main-lining. Os dejo por aquí una fotilla más a ver que os parece. Por cierto.. en las heridas de poda echo clonex, tengo entendido que vale como cicatrizante... Hola edu.. si, tenía pensado enterrar más el tallo, estaba esperando a que acabara de enraizar en esa maceta. Recomiendas que haga ya el transplante o espero a que enraice de todo en esa maceta.
  7. Buenas Cannabicultores, pues hoy os traigo un seguimiento de un main-lining que le voy a hacer a mi Lemon Haze. La cosa es que estuve viendo algunos vídeos de como se realizan este tipo de podas y me convenció bastante por la forma de producir y los pirulos que se sacan. La planta tiene 40 días de vida y he realizado la poda en el nudo 4, ya que se recomienda hacer a partir del tercero. Os dejo un par de fotos de un antes y un después de la poda a ver que os parece. Si alguien ha echo este tipo de poda alguna vez agradecería ayuda.
  8. CriticalGZ

    Exceso, carencia , plaga?? Necesito ayuda!Gracias

    Buenas Cannabicultores! Os cuento el avance de la Critical + auto afectada por mosca blanca. Al final me decante por el remedio de ajos cocidos para pulverizar con agua, ya que era el que mas a mano tenía. Os dejo un par de fotillas, a ver si alguien me puede ayudar a ver si hay alguna otra plaga. Un saludo
  9. CriticalGZ

    Tipos de poda para mayor producción!!

    Muchas gracias lubema, os iré informando de como va. un saludo.
  10. Buenas noches Cannabicultores!! Pues bueno, la cuestión en concreto es, si alguno tiene puesto en práctica algún tipo de poda a ejemplares plantados en suelo directo, para que estos crezcan más a lo ancho y produzca unos cuentos más de gramos. Hace un par de años he puesto una Blue Cheese en suelo directo y se ha echo demasiado grande pero a lo alto, ya que no se le practicó ningún tipo de poda. Alguien sabe que tipo de poda realizar para que produzca más, y que mes es el mejor para hacerla. Saludosss PD: os dejo una foto de lo que salió para ver si hay alguna solución
  11. CriticalGZ

    Exceso, carencia , plaga?? Necesito ayuda!Gracias

    Tampoco es mala solución de todo la del químico, ya que la araña avanza a una velocidad increíble. Ya que está este post abierto sobre plagas y demás... Aprovecho para comentar que un amiguete me mando unas fotos de un par de plantas que tiene con unos síntomas en las hojas un poco raros. Como quemadas en las puntas. Os dejo por aquí un par de fotos.
  12. CriticalGZ

    Composana universal

    Buenas!! Yo suelo poner un par de plantas a tierra madre, el abonado de crecimiento lo suelo realizar antes de instalar las plantas en el suelo, es decir, abono con mierda de caballo o vaca 1 mes antes de poner la planta, para que así le de tiempo a mineralizarse, ya que es de la manera que lo absorben nuestras niñas. En la fase de crecimiento también puedes aportar humus de lombriz, que es similar al de caballo o vaca. Para la fase de floración, utilizo abono organico de biobizz, el biobloom que es especifico para la flora. Un saludo
  13. CriticalGZ

    Exceso, carencia , plaga?? Necesito ayuda!Gracias

    Buen remedio Lubema!! ya que ese lo tengo a mano en casa!! Aprovecho para comentar también si conoceis algún preventivo natural contra la araña roja, ya que cuando comienza el verano en esta zona, la temperatura es demasiado elevada, junto con la humedad elevada, hacen que los ácaros se desarrollen en mi cultivo. Enton me gustaría conocer algún preventivo natural para tratar esta plaga y poderla coger a tiempo. Un saludo cannabicultores!!!
  14. Vamos que por lo que veo, no merece mucho la pena no? Ya que se sacan variedades con más genética tirando a los padres. Bueno, en todo caso, si alguna de las Bubble sale macho, habrá que intentarlo, ya que me hace bastante ilusión tener una variedad de semillla creada por mi. Y digo yo,,, si la hembra a polinizar tiene unos buenos genes, no podrían salir semillas de calidad a pesar de que sean regulares?? Un saludoo::!
  15. Buenas Cannabicultores, me gustaría saber como puedo hacer para crear una variedad de semilla propia. Ya que parto de la base de 2 semillas regulares Bubble. EL cultivo es en exterior con dos plantas más de Lemon Haze feminizadas. En caso de que alguna de las semillas salga macho, podría guardarla en interior para que no polinice a las hembras?? En ese caso, estaría bien saber como aprovechar el polen de esa Bubble para cruzar con la Lemon haze.