• 0
Tolo88

Inicio cultivo

Pregunta

Buenas, soy nuevo en cultivar, llevan 18 dias ya y mi duda es si e de cambiar ya al fertilizante de floracion y dejar el enraizador o continuar con el abono de crecimiento unos dias mas y ai cuando cambie a floracion e de dejar enraizador o seguir piniendole. Muchisimas gracias 

192D0EA4-6432-44D7-B66D-0CD3C12DADF3.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Buenas, soy nuevo en cultivar, llevan 18 dias ya y mi duda es si e de cambiar ya al fertilizante de floracion y dejar el enraizador o continuar con el abono de crecimiento unos dias mas y ai cuando cambie a floracion e de dejar enraizador o seguir piniendole. Muchisimas gracias 
192D0EA4-6432-44D7-B66D-0CD3C12DADF3.thumb.jpeg.49c5c208794cae7fa9e6c78f6316ba93.jpeg
Yo iria bajando el de crecimiento y ir metiéndole de floración conforme kitas uno pones el otro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas dos son somango y las Otras dos chesse. La verdad no lo se muy bien les doy 20 horas de luz y 4 de oscuridad.  Y el riego las voy regando cada 3 dias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

seguir con alimentacion en la floracion si esta ya empezo, pero eso lo decides tu con las luces, igual el tronco se ve sano y grueso singificando buen crecimiento radicular, y ya en flora aumentan el tamaño, solo una pregunta, no piensas hacer algun tipo de poda?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

No son autos, por lo cual bájale a 18h encendido y 6h apagado, les biene bien tener un par de horas mas de oscuridad, y tu lo no taras en la factura, 

Creo que pasan frío y por eso están más pequeñas, ( cuando  el foco esta apagado) por las tonalidades oscuritas que aprecio en las hojas y algún tallo, a mi me pasa lo mismo ( yo lo tengo en la terraza en un  baño y no está bien  aislado) ....