• 0
Tolo88

Inicio cultivo

Pregunta

Buenas, soy nuevo en cultivar, llevan 18 dias ya y mi duda es si e de cambiar ya al fertilizante de floracion y dejar el enraizador o continuar con el abono de crecimiento unos dias mas y ai cuando cambie a floracion e de dejar enraizador o seguir piniendole. Muchisimas gracias 

192D0EA4-6432-44D7-B66D-0CD3C12DADF3.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Buenas, soy nuevo en cultivar, llevan 18 dias ya y mi duda es si e de cambiar ya al fertilizante de floracion y dejar el enraizador o continuar con el abono de crecimiento unos dias mas y ai cuando cambie a floracion e de dejar enraizador o seguir piniendole. Muchisimas gracias 
192D0EA4-6432-44D7-B66D-0CD3C12DADF3.thumb.jpeg.49c5c208794cae7fa9e6c78f6316ba93.jpeg
Yo iria bajando el de crecimiento y ir metiéndole de floración conforme kitas uno pones el otro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas dos son somango y las Otras dos chesse. La verdad no lo se muy bien les doy 20 horas de luz y 4 de oscuridad.  Y el riego las voy regando cada 3 dias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

seguir con alimentacion en la floracion si esta ya empezo, pero eso lo decides tu con las luces, igual el tronco se ve sano y grueso singificando buen crecimiento radicular, y ya en flora aumentan el tamaño, solo una pregunta, no piensas hacer algun tipo de poda?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

No son autos, por lo cual bájale a 18h encendido y 6h apagado, les biene bien tener un par de horas mas de oscuridad, y tu lo no taras en la factura, 

Creo que pasan frío y por eso están más pequeñas, ( cuando  el foco esta apagado) por las tonalidades oscuritas que aprecio en las hojas y algún tallo, a mi me pasa lo mismo ( yo lo tengo en la terraza en un  baño y no está bien  aislado) ....

Yo mientras tengo horario de crecimiento solo le meto de crecimiento,  cuando cambio sigo 1 semana más o menos con abono crecimiento y cuando veo la pre floración,empiezo con la mitad de dosis recomendado una semana y ya le meto un poco más de floración 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Muchas gracias a todos la verdad bueno que lo de autos si son aomaticas almenos eso me vendio el del grow. Luego si en oscuridad me baja a 17 grados pero claro me cuesta controlarlo porque en oscuridad no las molesto. lo de la luz perfecto asi lo hare lo cambiare a 18/6 en vez de 20/4 que es lo que hago. gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 20 horas, Tolo88 dijo:

Muchas gracias a todos la verdad bueno que lo de autos si son aomaticas almenos eso me vendio el del grow. Luego si en oscuridad me baja a 17 grados pero claro me cuesta controlarlo porque en oscuridad no las molesto. lo de la luz perfecto asi lo hare lo cambiare a 18/6 en vez de 20/4 que es lo que hago. gracias 

Hola! Pues si son autos les viene bien lo de 20/4 por que con ellas no hay fotoperiodo simplemente tienen su proceso, sin afectarles el cambio de luz, contra más luz mejor, cuantos litros x tiesto?  

Las autos suelen tardar entre 20 y 35dias en florecer, lo bueno que nunca deja de crecer a la vez que echa cogollo, si que se frena pero combina las dos cosas, 

Pensaba q pasaban más frío, 17grados se lleva bien Jejejej. 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 3/1/2020 at 18:57, Starkbull dijo:

Hola! Pues si son autos les viene bien lo de 20/4 por que con ellas no hay fotoperiodo simplemente tienen su proceso, sin afectarles el cambio de luz, contra más luz mejor, cuantos litros x tiesto?  

Las autos suelen tardar entre 20 y 35dias en florecer, lo bueno que nunca deja de crecer a la vez que echa cogollo, si que se frena pero combina las dos cosas, 

Pensaba q pasaban más frío, 17grados se lleva bien Jejejej. 

Saludos! 

Si de eso ya me e dado cuenta compi jajaja lleban 36 dias y ya estan cogollando y siguen creciendo. Las tengo a 18/6 y me salen bastante bien el proximo probare con lo que me as dicho 20/4. Y ahora le hecho 1 litro por tiesto cada 1,2 dias cuando veo que no pesan nada no ae si necesitan mas pero los tiestos no son grandes rampoco. Gracias x tu ayuda

 

On 4/1/2020 at 2:10, lubema dijo:

Yo lo que veo :bong: es que tienes la luz un poco lejos de las plantas. Yo con 400 w de sodio les tengo a 35/40 cm.

Puedes subir una foto en vista general de la primera de la izquierda.

On 4/1/2020 at 2:10, lubema dijo:

Yo lo que veo :bong: es que tienes la luz un poco lejos de las plantas. Yo con 400 w de sodio les tengo a 35/40 cm.

Puedes subir una foto en vista general de la primera de la izquierda.

Ahora mismo estan asi no se si te va bien esta foto 

1A9C9EC9-2082-4B35-9A8C-730A206EC395.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión