• 0
Tolo88

Inicio cultivo

Question

Buenas, soy nuevo en cultivar, llevan 18 dias ya y mi duda es si e de cambiar ya al fertilizante de floracion y dejar el enraizador o continuar con el abono de crecimiento unos dias mas y ai cuando cambie a floracion e de dejar enraizador o seguir piniendole. Muchisimas gracias 

192D0EA4-6432-44D7-B66D-0CD3C12DADF3.jpeg

10 answers to this question

Recommended Posts

• 0
Buenas, soy nuevo en cultivar, llevan 18 dias ya y mi duda es si e de cambiar ya al fertilizante de floracion y dejar el enraizador o continuar con el abono de crecimiento unos dias mas y ai cuando cambie a floracion e de dejar enraizador o seguir piniendole. Muchisimas gracias 
192D0EA4-6432-44D7-B66D-0CD3C12DADF3.thumb.jpeg.49c5c208794cae7fa9e6c78f6316ba93.jpeg
Yo iria bajando el de crecimiento y ir metiéndole de floración conforme kitas uno pones el otro

• 0

Buenas dos son somango y las Otras dos chesse. La verdad no lo se muy bien les doy 20 horas de luz y 4 de oscuridad.  Y el riego las voy regando cada 3 dias.

• 0

seguir con alimentacion en la floracion si esta ya empezo, pero eso lo decides tu con las luces, igual el tronco se ve sano y grueso singificando buen crecimiento radicular, y ya en flora aumentan el tamaño, solo una pregunta, no piensas hacer algun tipo de poda?

• 0

No son autos, por lo cual bájale a 18h encendido y 6h apagado, les biene bien tener un par de horas mas de oscuridad, y tu lo no taras en la factura, 

Creo que pasan frío y por eso están más pequeñas, ( cuando  el foco esta apagado) por las tonalidades oscuritas que aprecio en las hojas y algún tallo, a mi me pasa lo mismo ( yo lo tengo en la terraza en un  baño y no está bien  aislado) ....

Yo mientras tengo horario de crecimiento solo le meto de crecimiento,  cuando cambio sigo 1 semana más o menos con abono crecimiento y cuando veo la pre floración,empiezo con la mitad de dosis recomendado una semana y ya le meto un poco más de floración 

• 0

Muchas gracias a todos la verdad bueno que lo de autos si son aomaticas almenos eso me vendio el del grow. Luego si en oscuridad me baja a 17 grados pero claro me cuesta controlarlo porque en oscuridad no las molesto. lo de la luz perfecto asi lo hare lo cambiare a 18/6 en vez de 20/4 que es lo que hago. gracias 

• 0
hace 20 horas, Tolo88 dijo:

Muchas gracias a todos la verdad bueno que lo de autos si son aomaticas almenos eso me vendio el del grow. Luego si en oscuridad me baja a 17 grados pero claro me cuesta controlarlo porque en oscuridad no las molesto. lo de la luz perfecto asi lo hare lo cambiare a 18/6 en vez de 20/4 que es lo que hago. gracias 

Hola! Pues si son autos les viene bien lo de 20/4 por que con ellas no hay fotoperiodo simplemente tienen su proceso, sin afectarles el cambio de luz, contra más luz mejor, cuantos litros x tiesto?  

Las autos suelen tardar entre 20 y 35dias en florecer, lo bueno que nunca deja de crecer a la vez que echa cogollo, si que se frena pero combina las dos cosas, 

Pensaba q pasaban más frío, 17grados se lleva bien Jejejej. 

Saludos! 

• 0
On 3/1/2020 at 18:57, Starkbull dijo:

Hola! Pues si son autos les viene bien lo de 20/4 por que con ellas no hay fotoperiodo simplemente tienen su proceso, sin afectarles el cambio de luz, contra más luz mejor, cuantos litros x tiesto?  

Las autos suelen tardar entre 20 y 35dias en florecer, lo bueno que nunca deja de crecer a la vez que echa cogollo, si que se frena pero combina las dos cosas, 

Pensaba q pasaban más frío, 17grados se lleva bien Jejejej. 

Saludos! 

Si de eso ya me e dado cuenta compi jajaja lleban 36 dias y ya estan cogollando y siguen creciendo. Las tengo a 18/6 y me salen bastante bien el proximo probare con lo que me as dicho 20/4. Y ahora le hecho 1 litro por tiesto cada 1,2 dias cuando veo que no pesan nada no ae si necesitan mas pero los tiestos no son grandes rampoco. Gracias x tu ayuda

On 4/1/2020 at 2:10, lubema dijo:

Yo lo que veo :bong: es que tienes la luz un poco lejos de las plantas. Yo con 400 w de sodio les tengo a 35/40 cm.

Puedes subir una foto en vista general de la primera de la izquierda.

On 4/1/2020 at 2:10, lubema dijo:

Yo lo que veo :bong: es que tienes la luz un poco lejos de las plantas. Yo con 400 w de sodio les tengo a 35/40 cm.

Puedes subir una foto en vista general de la primera de la izquierda.

Ahora mismo estan asi no se si te va bien esta foto 

1A9C9EC9-2082-4B35-9A8C-730A206EC395.jpeg

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.