• 0
ChuckNorris

Macetas para automaticas en indoor

Pregunta

Buenas a todos, como bien dice el titulo ando en búsqueda de consejos sobre este tema, tengo 3 semas gorilla blue auto para plantar y me encuentro con la duda "existencial" de si las macetas deben ser de 7 o 11 litros, y después si deberían ser de plástico o esas de tela geotextil...graciaaaas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas @ChuckNorris respecto de las macetas te recomiendo las bolsas de rafia (las de papa de las verdulerías) serían similares a las de geotextil pero un poco mas gratis y se pueden regular de 10 a 30 litros masomeneando el arremangado, lo que tienen de mejor respecto de las sopladas es que permiten que airee el sustrato, las geotextiles un poco más, respecto de las luces de la otra consulta que abriste  hay mucho que decir, principalmente que los parámetros son demasiados (consumo, color, emisión de Lm, emision de calor, relación Lm/watts, etc.) y cada iluminación responde mejor a unos que a otros:  https://www.arcuma.com/dr.cannabis/luz-para-indoor-marihuana.html

Suerte!!!

PD: Si podés guardar las automáticas para ponerlas en exterior en octubre/noviembre les podés sacar mejor provecho, en interior es preferible feminizadas o regulares por la relación energía consumida / cantidad - calidad, pero bueno eso va muy en el gusto de cada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Las autos que sean machos y hembras es mejor en exterior y son perfectas para guerrilla. Porque es mucho gasto para hacer semillas  en interior con luz. Además, por mi propia experiencia, están mejor en todos los aspectos y son más potentes en colocón cuando las plantas en guerrilla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión