Conéctate para seguir esto  
ezmaca

cambio/dono semillas paragayan poison sativa (sudamerica)

Recommended Posts

Tengo varias de una polinizacion indeseada. Cambio x cualquier cosa tengo mas de 500 la hembra polinizada llego a medir 3 mts hace 2 años. Tambien dono a arcuma si quiere para los seguimientos. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha información de genética no puedo darte. Te comento q aca en sudamerica la mayor parte del cannabis comercial ilegal provienen de las grandes plantaciones del paraguay. Se dice que su origen proviene de las sativas colombianas y brasileras q llevaron sus geneticas para los cultivos comerciales en el Paraguay donde su tierra y su clima eran propicios para realizar grandes plantaciones. Otros dicen q las bases de la genetica son de tipo skunk, pero no se sabe exactamente su origen. Lo que si se puedo garantizar que en su genetica tienen un 80% de sativa, crecen altas con buena distancia internodal, muy ramificada, cogollos flacos pero largos. Les encanta ser plantadas en suelo directo y resisten muy bien las plagas, su efecto es suave y cerebral, apta para realizar cualquier actividad. saludos...

marihuana.jpg

paragua2.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo las siguientes:

1) Wiracocha ( Dios Andino) esta variedad es Sativa autóctona de Bolivia, alto contenido de THC muy parecida a la Punta Roja.Cultivada a 3000 metros de altura sobre el nivel del mar a los pies de una montaña nevada en valles altiplánicos.

2) Rosa Andina . una sativa de efectos eufóricos y cogollos marrones combinados con tonos rosa, efecto potente y duradero, cultivada entre 2500 metros y 3600 metros sobre el nivel del mar en valles mesotermicos.

3) Tiquipaya Golden. Una sativa muy especial, proviene de un cruce de Yungas Dream y una paraguaya sativa, es muy eufórica , de mucha riza, su característica principal es que los cogollos no tienen mucha semilla apenas unas cuantas por cogollo.

4) Yungas Dream. Una sativa de Sud Yungas ( sub trópico), potente, cogollos grandes, muy buen aroma, es una sativa pura sin cruces, cuando esta polinizada, los cogollos dan grandes cantidades de semilla.

5) Palo Blanco. Sativa de clima muy cálido , 30 a 43 C , se la cultiva en un pueblo selvático llamado Palos Blancos, muy alta, frondosa de cogollos fuertes y compactos, también lleva el nombre de Palo Blanco porque luego del secado los tallos toman un color casi blanco.

6) Tunari. Sativa de valles de altura 2500mts sobre el nivel del mar, potente con alto contenido de THC, efecto de larga duración, esta variedad esta por extinguirse porque esta sufriendo una erradicación brutal.

7) Allkamari. Sativa cultivada en la región de Nor Yungas, a 1700 metros sobre el nivel del mar, los cogollos son gruesos y bastante resinosos, con una aroma fuerte, de efecto eufórico y bastante duradero.Esta es una de las variedades mas deseadas y buscadas por el consumidor citadino, lamentablemente también esta sufriendo una erradicación despiadada.

Dame unas 50 semillas y yo te envío 50. :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto