JCannabis

Luz casera??

Recommended Posts

Hola buenas fumetas tenia una pregunta para ustedes.

Tengo un foco duwi de bombilla halogena 500W y bueno nose si eso podria hacer algo en un pequeño cultivo de autos os dejo fotos haber que pensais

Buenos humos y gracias de antemano

Screenshot_20190421-070255_Samsung Internet.jpg

20190421_053319.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Potencia tienes... ahora tienes que mirar que espectro de luz tienen esos focos. Ten en cuenta que en crecimiento utilizamos un tipo y en floracion otro. Busca en google o en el buscador del foro espectro de liz necesarios y listo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Noob420 dijo:

Potencia tienes... ahora tienes que mirar que espectro de luz tienen esos focos. Ten en cuenta que en crecimiento utilizamos un tipo y en floracion otro. Busca en google o en el buscador del foro espectro de liz necesarios y listo

 

hace 21 horas, Bartolo dijo:

Potencia tiene bastante.

¿Sabes que tipo de luz emite ºk?

Vale gracias a los dos buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo entendido que ese tipo de halógenas no sirven para cultivo, osea la podrías usar pero no son eficientes, de los 500w que consume mayoría se va en calor y da pocos lúmenes (creo que anda por los 8000) respecto de una de vapor de sodio o de mercurio, mixta o led que andan alrededor de los 90 lúmenes/watt (con lo que con los mismos w tendrías 45000 lm), hasta una bajo consumo es más eficiente.

Suerte con el proyecto

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión