Recommended Posts

Hola he encontrado una extraccion muy vaga de la burundanga y quiero preguntar si alguien sabe las medidas. 

La encontré tirada por la calle

Básicamente macerar en ethanol la planta seca, deshacerse de la planta y quedarse con el liquido, se acidifica con sulfato de amonio, se separa la fase acuosa de la fase orgánica. Aquí la receta se corta, y dice que después de la cristalización se lava con cloroformo y se elimina la otra fase, después se cristaliza el cloroformo.

 

No le veo mucho sentido. AYUDAA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todos mis perdones y sobre todo de cara a la administración, en ocasiones hilos como este son los que me hacen replantearme seguir en este foro. No veo de recibo que en una comunidad cannábica se esté cada dos por tres tratando sobre cocaína, heroína o en este vergonzoso caso (por tener, manda huevos) la burundanga.

A este paso en vez de Arcuma - Comunidad Cannábica Online. Pasará a llamarse Arcuma - Comunidad de Yonkies y drogatas en general.

 

Un abrazo y buenos humos!

Editado por Txema5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho, yo no queria hacer mal a nadie. Por favor si les molesta borrare el mensaje inmediatamente, solo expliquenme como. No quiero molestar a nadie. Lo siento

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja yo entre porq soy bastante tolerante al te de campaña he echo varias veces las soluciones recomendadas por Internet y sólo he sentido la resaca no he tenido la distorsión de la realidad  Y cada vez he doblado  dosis, ya la proxima vez sería una dosis que pondría en riesgo mi Salud... Y bueno la resaca me pone muy inestable emocionalmente pero la controló así no reacción o de una forma poco educada cuando habló o socializo con personas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión