AgsUruguay

Que opinan de este lugar para colgar y secar mi cosecha?

Recommended Posts

Al el fondo de mi casa tengo una construccion abandonada con un galponcito que limpié bien, hasta puse veneno anti hongos y hormigas por las dudas. Pero hoy me di cuenta que cuando llueve se humedece una pared (foto). Eso puede afectar mi cosecha?
La habitación da al aire libre, el aire circularía bien.
 
003B31F7-9C29-44EB-A6D9-374C577CF209.thumb.jpeg.91aeb9068fcc1170c9410999d4b86f96.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, cualkieradale dijo:

Buenas, creo que estaría bien el lugar ese para secar y sería mejor que no se humedezca pero creo que no le va a afectar si está ventilado, tu idea es colgar las ramas?

Suerte

 

Exacto, mi idea es colgar las ramas. La humedad esa que se ve en la foto pense en taparla con cartón, y sobre el cartón madera que tengo. Y la ventilación voy a poner una puerta que va a quedar semisbierta, entrará muy poquito de luz pero el aire circulará (supongo yo). Qué opinas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Bartolo dijo:

¿Y esa humedad de dónde procede?

 

Esa humedad proviene cuando llueve, y queda por un par de días. Mi idea es hacer un fuerte sobre toda esa pared con cartón y madera. Funcionará?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Bartolo dijo:

¿Pero tiene goteras o cómo es eso?

Porque el agua de lluvia no tiene que afectar a las paredes.

Olvídate del cartón y madera; acumulan la humedad.

Goteras no. Llueve y la pared de atras debe tener alguna dediciencia y se humedece, pero no gotea. Pensaba que con la madera lo combatía :(

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, AgsUruguay dijo:

Goteras no. Llueve y la pared de atras debe tener alguna dediciencia y se humedece, pero no gotea. Pensaba que con la madera lo combatía :(

Deficiencia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa humedad es una pasada.

Como te dije antes tiene que haber una gotera que vuelca el agua de lluvia a la pared.

Míralo porque parece que esa pared tuviera un manantial...

 

Editado por Bartolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, esa pared tiene pinta que filtra por el tejado y va cayendo como es logico, mirate de sellar esa parte del tejado reparandolo o poniendo plasticos, una vez lo arregles le puedes dar una mano de barretxa,(cemento) y au. Pero seguramente se filtración del tejado.creo q es fojado, igual no tiene leta asfaltica,. Por lo demás seria un buen secadero, jajaja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión