AgsUruguay

Foreros
  • Contenido

    27
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

AgsUruguay last won the day on Marzo 23 2019

AgsUruguay had the most liked content!

Sobre AgsUruguay

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Uruguay

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Estoy a 1 hora de atlántida en auto. Gracias papá!!! Vamo arribaa
  2. Bueno gente, muy contento de actualizarlos con el seguimiento de mis dos nenas. Actualmente coseché la mitad de la planta. Les dejo fotitos, tienen una pinta!!! Gracias a ustedes por los consejos, esto es un poco de ustedes, saludos!! Les regalaria un bollon de flores si fueramos vecinos jaja , saludos un abrazo!!
  3. Te dejo una foto de la humedad en concreto
  4. Goteras no. Llueve y la pared de atras debe tener alguna dediciencia y se humedece, pero no gotea. Pensaba que con la madera lo combatía :(
  5. Esa humedad proviene cuando llueve, y queda por un par de días. Mi idea es hacer un fuerte sobre toda esa pared con cartón y madera. Funcionará?
  6. Exacto, mi idea es colgar las ramas. La humedad esa que se ve en la foto pense en taparla con cartón, y sobre el cartón madera que tengo. Y la ventilación voy a poner una puerta que va a quedar semisbierta, entrará muy poquito de luz pero el aire circulará (supongo yo). Qué opinas?
  7. AgsUruguay

    Varias Dudas: Sativas 5ta semana Floración

    Hola Cualki, ando medio corto de plata para hacerme con un microscopio, por lo que si me podes avisar cuando veas que las tuyas estén casi prontas! Soy de uruuay si, de canelones. Ya no aplico más via foliar. La última vez que fertilice fue ayer: te de guano, con melaza de azucar. Vos decis que es la última fertilización que les de? Tengo una de las plantas que esta bastante más madura y resinosa que la otra, quizas a esa si dejar de darle alimento? Que dices?
  8. AgsUruguay

    Dudas de curado

    Una duda sobre el secado y la humedad: Al el fondo de mi casa tengo una construccion abandonada con un galponcito que limpié bien, hasta puse veneno anti hongos y hormigas por las dudas. Pero hoy me di cuenta que cuando llueve se humedece una pared (foto). Eso puede afectar mi cosecha? La habitación da al aire libre, el aire circularía bien.
  9. Hola compañeros! Apelo a su sabiduría, ya que soy nuevo en esto y estoy en plena floración. Quería contarles que tengo 2 sativas regulares en tierra madre, tienen 5 meses y medio y están hechas unas bestias (les dejo fotos varias) Les cuento como las alimento: - Les doy té de guano de murciélago, 1a vez por semana. (1 guano x 10 de agua) -Esta semana comencé a aplicarle melaza de azucar organica diluida en agua, pretendo hacerlo 1 vez por semana. Y 1 vez por semana via foliar con muy poquita melaza diluida en agua. Están bien estas proporciones o harían alguna variación? Estan en tierra madre por lo que quizas puedo aumentar la dósis? Digo, supongo que tienen mayor resistencia a la sobrefertilización.. Ustedes me dirán capaz estoy diciendo una ignorancia. Ya de paso aprovecho para preguntarles: cuanto dicen que les falta para cosechar? Es mi primera vez en esto, por eso no tengo idea de mucho y quiero calcular bien cuando cortar para no cagarla, asi que segun sus ojos si me tiran un aproximado re agradecido!! Bueno, eso es todo, disculpen si se me fue un poquito largo jaja! Cualquier comentario, valoración, y sobre todo consejos, son mas que bienvenidos!!!!!
  10. Hola compañeros! Apelo a su sabiduría, ya que soy nuevo en esto y estoy en plena floración. Quería contarles que tengo 2 sativas regulares en tierra madre, tienen 5 meses y medio y están hechas unas bestias (les dejo fotos varias) Les cuento como las alimento: - Les doy té de guano de murciélago, 1a vez por semana. (1 guano x 10 de agua) -Esta semana comencé a aplicarle melaza de azucar organica diluida en agua, pretendo hacerlo 1 vez por semana. Y 1 vez por semana via foliar con muy poquita melaza diluida en agua. Están bien estas proporciones o harían alguna variación? Estan en tierra madre por lo que quizas puedo aumentar la dósis? Digo, supongo que tienen mayor resistencia a la sobrefertilización.. Ustedes me dirán capaz estoy diciendo una ignorancia. Ya de paso aprovecho para preguntarles: cuanto dicen que les falta para cosechar? Es mi primera vez en esto, por eso no tengo idea de mucho y quiero calcular bien cuando cortar para no cagarla, asi que segun sus ojos si me tiran un aproximado re agradecido!! Bueno, eso es todo, disculpen si se me fue un poquito largo jaja! Cualquier comentario, valoración, y sobre todo consejos, son mas que bienvenidos!!!!!
  11. AgsUruguay

    Hola amigos, tengo un problema de resina. Ayuda!

    Noob, esta semana le comencé a aplicar melaza de azúcar liquida. Eso está bien para el desarrollo de terpenos y tricomas?
  12. Buenas amigos! Les traigo una consulta: tengo 2 sativas en flora, en tierra madre, regulares en exterior a 45 días de cosechar, una de ellas está llena de resina, incluso en las hojas y la otra no. Por qué se debe? Son las mismas semillas, y las dos están iguales en tamaño (dos bestias).
  13. AgsUruguay

    Tengo un Problema: transplantar en floración

    En serio? No esperaba esa respuesta. Que lástima. Los cogollos me van a quedar muy pequeños? Las otras plantas q tengo tienen el mismo tiempo de vida q esta y estan bestiales y cogollos enormes comparado con esta. Aquí ha entrado el otoño.