AgsUruguay 5 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2019 Pues eso gente, 2 preguntas: 1) Cuántos gramos dicen ustedes que saco con estas 2 Señoras? Es mi primer cultivo, por lo tanto no tengo idea de un estimado en gramos. Tienen 2 metros de alto. Son más grandes de lo que aparentan en fotos, y no se alcanzan a ver todos los brazos, están en exterior como se puede ver. 2) Y dos: cuánto dicen que les falta para estar pronta? (Dejo foto de tricomas y del cogollo) Empezó a florecer el 20 de febrero. Soy de Uruguay, aquí los dias se acortaron en febrero, ayer empezamos el otoño. Dejo fotos de las dos plantas (1 y 2). Agradezco de sobre manera sus respuestas y cualquier comentario o consejo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 22, 2019 Pero chaval que dices si a estas bellezas les falta a lo mucho 2 meses que no tienen un solo pelo rojo y falta que crezcan tricomas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2019 Esas plantas están muy verdes. Eso si, vas a sacar un motón de gramos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 AgsUruguay 5 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2019 hace 2 horas, cepeda dijo: Pero chaval que dices si a estas bellezas les falta a lo mucho 2 meses que no tienen un solo pelo rojo y falta que crezcan tricomas Tanto? Yo calculaba 35 días a lo sumo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 AgsUruguay 5 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2019 hace 36 minutos, Bartolo dijo: Esas plantas están muy verdes. Eso si, vas a sacar un motón de gramos... Por lo poco que sé creo que vienen bien! Les estoy dando guano de murciélago en forma de té, nada más. 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2019 El guanonde murciélago es un buen abono por excelencia y mas en floracion y si falta que engorden todavia, aparte el corte lo decides tu al final de la floracion si quieres que tenga un efecto relajante o energético Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 mikibastar 145 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2019 Para mí, todavía les falta, dependiendo de la variedad, mas o menos dos meses como dice @cepeda están muy bonitas y vas a tener una gran producción al parecer Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Noob420 134 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2019 Que pasa compa!! Aun le queda por desarollar las flores y la resina ¡¡¡¡NO LA CORTES!!!! Yo te recomiendo que te guies por los tricomas. Cuando la planta empieze a llegar a su final empezara a llenarse de tricomas en un ultimo intento de ser polinizada por el macho. Cuando esto pase los tricomas seran transparentes en sus primeras semanas luego se iran poniendo de color lechoso o blanquecinos en esta etapa es cuando la concentración de thc es mas alta si la cortas hay vas a tener una plata de colocon fuerte. Si la dejas más los teicomas se ponen ambar o marroncitos en ese punto la plata rñte dara un efecto relajante!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 AgsUruguay 5 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2019 hace 4 horas, Noob420 dijo: Que pasa compa!! Aun le queda por desarollar las flores y la resina ¡¡¡¡NO LA CORTES!!!! Yo te recomiendo que te guies por los tricomas. Cuando la planta empieze a llegar a su final empezara a llenarse de tricomas en un ultimo intento de ser polinizada por el macho. Cuando esto pase los tricomas seran transparentes en sus primeras semanas luego se iran poniendo de color lechoso o blanquecinos en esta etapa es cuando la concentración de thc es mas alta si la cortas hay vas a tener una plata de colocon fuerte. Si la dejas más los teicomas se ponen ambar o marroncitos en ese punto la plata rñte dara un efecto relajante!!!! GRACIAS por la respuesta crack!! Entonces voy a tener que comprar una lupa para alcanzar a ver los tricomas! He escuchado que cuando los pelos del cogollo se ponen todos marronsitos tambien es indicador de que se puede cortar, pero no se q tan cierto es eso. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 AgsUruguay 5 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2019 Una pregunta.... tengo otra planta en un lugar que casi no le da el sol. Les dejo foto. Recibe alrededor de 3 horas de sol por día. Me dormi para transplantarla antes y ya esta cogollando. Hay algun problema en transplantarla a otro lugar en esta etapa de floración? Imagino que se va a enlentecer el proceso pero bueno. Todo esto en exterior. Si la comparan con las anteriores plantas se daran cuenta que esta horrible, muy flaca y tienen todas el mismo tiempo de vida. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 AgsUruguay 5 Denunciar post Publicado Marzo 24, 2019 hace 20 horas, mikibastar dijo: Para mí, todavía les falta, dependiendo de la variedad, mas o menos dos meses como dice @cepeda están muy bonitas y vas a tener una gran producción al parecer 2 meses? Uhh pensé que menos tiempo, las ganas de cosecharla y probarla son tremendas jajaja. Habrá que esperar! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Noob420 134 Denunciar post Publicado Marzo 25, 2019 hace 12 horas, AgsUruguay dijo: Una pregunta.... tengo otra planta en un lugar que casi no le da el sol. Les dejo foto. Recibe alrededor de 3 horas de sol por día. Me dormi para transplantarla antes y ya esta cogollando. Hay algun problema en transplantarla a otro lugar en esta etapa de floración? Imagino que se va a enlentecer el proceso pero bueno. Todo esto en exterior. Si la comparan con las anteriores plantas se daran cuenta que esta horrible, muy flaca y tienen todas el mismo tiempo de vida. Que pasa compa yo te recomiendo que la dejes donde esta!! Un transplante puede hacer que la planta se transtorne y no te de frutos!! Dejala crecer y la puedes utilizar para hacer extraciones, polen,cremas,alcohol para masajes. Tienes muchas posibilidades con una planta que para fumar no va a ser la mejor!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 AgsUruguay 5 Denunciar post Publicado Abril 13, 2019 Bueno gente, muy contento de actualizarlos con el seguimiento de mis dos nenas. Actualmente coseché la mitad de la planta. Les dejo fotitos, tienen una pinta!!! Gracias a ustedes por los consejos, esto es un poco de ustedes, saludos!! Les regalaria un bollon de flores si fueramos vecinos jaja , saludos un abrazo!! 1 cualkieradale reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 martinpincha 7 Denunciar post Publicado Abril 19, 2019 Saludos pa canelones loko!¡, aguante Uruguay!, tas cerca de Las Toscas?, Atlantida? Buena cosecha! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 AgsUruguay 5 Denunciar post Publicado Abril 19, 2019 hace 15 horas, martinpincha dijo: Saludos pa canelones loko!¡, aguante Uruguay!, tas cerca de Las Toscas?, Atlantida? Buena cosecha! Estoy a 1 hora de atlántida en auto. Gracias papá!!! Vamo arribaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Pues eso gente, 2 preguntas:
1) Cuántos gramos dicen ustedes que saco con estas 2 Señoras? Es mi primer cultivo, por lo tanto no tengo idea de un estimado en gramos.
Tienen 2 metros de alto. Son más grandes de lo que aparentan en fotos, y no se alcanzan a ver todos los brazos, están en exterior como se puede ver.
2) Y dos: cuánto dicen que les falta para estar pronta? (Dejo foto de tricomas y del cogollo) Empezó a florecer el 20 de febrero.
Soy de Uruguay, aquí los dias se acortaron en febrero, ayer empezamos el otoño.
Dejo fotos de las dos plantas (1 y 2).
Agradezco de sobre manera sus respuestas y cualquier comentario o consejo!!
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios