JCannabis

Como las veis?

Recommended Posts

Hola fumetass, queria enseñaros a mis dos niñas, 1 skunk auto a granel y 1 critical temporada a granel.

Las tengo en cultivo interior con 150W a 12 horas de luz por la floracion de la critical y con unas 6 horas de sol directo tienen las dos 64 dias.

Os mando foto de cada una haber que opinais ustedes, si sabeis cuanto me hechara mas o menos y cuanto tiempo le quedan.

Cojo todos los consejos para engordar los cogollos de forma casera.

Screenshot_20190321-132007_Jane.jpg

Screenshot_20190321-132001_Jane.jpg

Screenshot_20190321-132003_Jane.jpg

Screenshot_20190321-132016_Jane.jpg

Screenshot_20190321-132019_Jane.jpg

Screenshot_20190321-132023_Jane.jpg

Ahora, JCannabis dijo:

Hola fumetass, queria enseñaros a mis dos niñas, 1 skunk auto a granel y 1 critical temporada a granel.

Las tengo en cultivo interior con 150W a 12 horas de luz por la floracion de la critical y con unas 6 horas de sol directo tienen las dos 64 dias.

Os mando foto de cada una haber que opinais ustedes, si sabeis cuanto me hechara mas o menos y cuanto tiempo le quedan.

Cojo todos los consejos para engordar los cogollos de forma casera.

Screenshot_20190321-132007_Jane.jpg

Screenshot_20190321-132001_Jane.jpg

Screenshot_20190321-132003_Jane.jpg

Screenshot_20190321-132016_Jane.jpg

Screenshot_20190321-132019_Jane.jpg

Screenshot_20190321-132023_Jane.jpg

La skunk tiene 70 cm y la critical 53cm

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio pero si estan grandes y muy sanas enhorabuena y eso que son autos,  seria para cortar en unos 30 dias maximo y pues seria un abono organico específico para floracion por que no creo que necesite humus de lombriz o de murciélago  y seria mas facil hacer lavado de raíces 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, cepeda dijo:

Tio pero si estan grandes y muy sanas enhorabuena y eso que son autos,  seria para cortar en unos 30 dias maximo y pues seria un abono organico específico para floracion por que no creo que necesite humus de lombriz o de murciélago  y seria mas facil hacer lavado de raíces 

Gracias amigo es lo que yo pensaba un mesesito tengo muchas ganas ya de probarlas, si le estoy hechandoel trypack de bio bizz aunque a la skunk he dejado de hecharle de crecimiento quiero que ya se centre en encogollar bien, gracias buenos humos amigo:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parecen estupendas lo único para la próxima vez sería más inteligente si le hicieras una poda de bajos antes de pasar a floración lo notarás en peso y calidad en cogollos pero las veo preciosas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, tatiero dijo:

A mi me parecen estupendas lo único para la próxima vez sería más inteligente si le hicieras una poda de bajos antes de pasar a floración lo notarás en peso y calidad en cogollos pero las veo preciosas

Jaja si, estoy de acuerdo, vaya la critical tiene la poda de bajos hecha por que es de temporada pero la skunk es auto y me aconsejaron varias personas que no le hiciese ninguna poda a las autos nose jeje, gracias amigo por el consejo.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión