• 0
Juanito17

Intentando mejorar!!!

Pregunta

Hola a tod@s amigos del foro de nuevo , hoy os queria preguntar cual es el modo correcto de hacer el primer transplante una vez las semillas han germinado, deben crecer un poco en el exterior protegidas al sol e ir poco a poco antes de pasarlas al indoor? O se deben poner desde el principio en el armario ? Gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Como te dice bartolo hay michisimos factores.

Con el primer transplante te refieres a pasar la semilla a tierra cuando ya tenga los cotiledones fuera no? Yo te recomiendo que utilces un tiesto pequeño de medio o 1 litro. Lo llenas 3 partes de tierra y pones la semilla este hueco que hemos dejado es para rellenar de tierra cuando se estire buscando el sol o los focos. Dejalas en la claridad del dia la primera semana hasta su primer par de hojas reales y luego al indoor. Si son autos ciclos de 18 horas de luz hasta cosecha y si son de temporada 18 para vegetativo y 12 para floracion!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1

Ahora en donde la tenes? A mi me gusta ponerlas en macetas chiquitas para que se forme bien pan de raíces, luego la pasas a una maceta mas grande y se explota.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si efectivamente Noob420 y Bartolo , me refiero a pasarla a tierra cuando esten los cotiledones fuera ,queria saber cual mejor forma ,  es que la vez anterior los puse directamente en el indoor y crecieron un poco lento no se si seria por eso 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión