Psicowillytropico99

Como puedo hacer mi propio LSD en casa?

Recommended Posts

En Galicia (España) hace tiempo q no se ve un carton de LSD y los q la han probado saben q su viaje espiritual es tan placentero e inspirador, a la vez q te abre el tercer ojo, q quieres volver a repetir la experiencia, al menos en mi caso. 

Lo malo es q mi camello ya no puede conseguir esta maravillosa substancia y no es tan facil conseguirla aqui en España como podria ser en otros paises. Yo me preguntaba si habria algun tipo de receta en la q no costara mucho conseguir los materiales de fabricacion y tampoco necesitaras un doctorado en ciencias y quimica para hacer la substancia. Ya he probado la receta falsa de las cervezas de centeno y me a quedado mal sabor de boca

Solo pido q si hay una receta se pongan en contacto conmigo. Aunque sea un poco dificil de hacer la receta, solo necesito que sea verdadera y q de verdad de resultados y pueda hacer LSD para mi y mis amigos. 

Saludos:rastapeta:

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Psicowillytropico99 dijo:

Pero q se debe hacer con las esferitas, te las tragas sin mas, las disuelves en algo...? 

Me imagino que comerlas.

Yo empezaría con 1/4 de la esfera el primer día por si acaso ;-) no queremos tener un mal viaje :thumbup: y sobre todo no tomar nunca lsd sólo,por si entramos en paranoia y nos diga un compañero que es por el lsd.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión