Noob420 134 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2019 (editado) InShot_20190227_173836461.mp4 Editado Febrero 27, 2019 por Noob420 5 jonh, Cannabisguru, sebitas y 2 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2019 Crecer no va a crecer mas pero ya veras que manera de engordar y resinar como loca. Yo tengo sacado hasta 40 gr x planta y tener 35 o 40 cm de alta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2019 a mi me salio macho pero se ve aun la calidad en porte, olor y produccion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2019 Se la ve preciosa, tiene muy buen color y ya se ve que va sacando resina. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Noob420 134 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2019 (editado) hace 9 horas, lubema dijo: Crecer no va a crecer mas pero ya veras que manera de engordar y resinar como loca. Yo tengo sacado hasta 40 gr x planta y tener 35 o 40 cm de alta Eso es lo que he notado que ya de altura ha parado pero de anchura y engorde de los cogollos no para!!! Buenos humoss!! Editado Febrero 28, 2019 por Noob420 1 Dingo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Noob420 134 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2019 hace 29 minutos, Cannabisguru dijo: Se la ve preciosa, tiene muy buen color y ya se ve que va sacando resina. Sii cannabisguru, la producción de resina es algo que me ha llamado la atención desde el 5 dia de declarar el sexo,con los primeros pelos blancos ya podia ver como se iba llenando de tricomas todas las ojas. Una vez a la semana le doy top candy creo que eso ha ayudado al desarollo de muchos terpenos y mucha resina. Buenos humos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Noob420 134 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2019 hace 4 horas, cepeda dijo: a mi me salio macho pero se ve aun la calidad en porte, olor y produccion Yo he tenido la suerte de mi lado y ha salido hembra,más a delante cuando tenga uma zona de cultivo lo suficientemente separada de la de las hembras me gustaria sacar un macho o 2 para cruzarlos!!! 1 Dingo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Txema5 441 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2019 Esa auto tiene una apariencia maravillosa. Te va a dar muchas alegrías. Enhorabuena. Yo pequé de cobarde y no las he plantado pues no me puedo permitir el lujo de dar con un macho. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2019 Esta preciosa, da gusto verla. Cita Crecer no va a crecer mas pero ya veras que manera de engordar y resinar como loca. Ya es bastante grande para ser una "Critical Diesel". Personalmente creo que es la más grande que he visto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Noob420 134 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2019 hace 9 horas, Txema5 dijo: Esa auto tiene una apariencia maravillosa. Te va a dar muchas alegrías. Enhorabuena. Yo pequé de cobarde y no las he plantado pues no me puedo permitir el lujo de dar con un macho. Un abrazo y buenos humos! Gracias txema la verdad esque tiene una genética impresionante. Es una pena compa que no tengas la posibilidad también te digo qie esta planta esta germinada un 26 de noviembre y cultivada en exterior con todo el frio y la lluvia que eso conlleva y ha aguantado perfectamente, pienso que son unas semilla muy recomendables para plantar en gerrilla. Saludos y buenos humos!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Noob420 134 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2019 hace 7 horas, Bartolo dijo: Esta preciosa, da gusto verla. Ya es bastante grande para ser una "Critical Diesel". Personalmente creo que es la más grande que he visto. Muchas gracias bartolo ya para abril voy a poner las otras 3 en la finca en tierra madre si esta ha salido así en invierno y sin muchos cuidados no me quiero imaginar como se pondran bien cuidadas 1 Dingo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebitas 202 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2019 espectacular compa que bueno seria probar en un futuro eso cogollones..saludos y buenos humos.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Noob420 134 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2019 Buenas gente actualizo el estado de la crtical diesel. La resina que está generando es impresionante. Todas las ramas vienen cargadas de cogollos y repletos de resina ahora la teno en indoor con 18 h de luz. Aqui os dejo un video. Si preferís formato de fotografía decirme y subo fotos sin problema. Buenos humos a todos. InShot_20190305_051639888.mp4 1 1 cualkieradale y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 jonh 527 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2019 Buenos humos,saque tres semillas de critical diesel x green poison,pero no pude sacar nada para fumar a causa de la araña roja. Acavan de mostrar flora 2 critical diesel poison,mientras qwe las critical diesel x cream caramel lla tienen cabeza flores y estan en 2 mesessaludos. 1 Noob420 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios