zofoko

seguimiento indica mexicana ?

Recommended Posts

aqui estan y gracias por acomodarlo maana cosecho despues de 7 dias sin agua y dos de obs

que altura alcanzo al final?

129 cm broo jaja pero maña na mido cada cogollo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buen tamaño tiene es plantita jejeje y pues sobre lo de la araña no se mira muy bien la imagen pero lo que yo te recomendaria es que la elimines lo antes posible ya que al no saber bien de que se trata puede afectar a la panta y despues puede ser mas dificil eliminarla. mas haora que ya casi cosechas y puede que deje desechos o arañitas y despues puede perjudicarte a la hora de fumartela

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya coseche miren espero no haberme adelantado, la otra sigue y ya no tengo bronca con incectos la araña alejo alas orugas y murio con el frio xD, apenas lleva una seman asecando asi que esperare pa que se cure rico :smoke1:

post-1307-14535362299554_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hahah si la tengo en mi cuarto xD esa es la foto cuando corte, para secar debe estar a obcuridad total? y curare en una caja de zapatos ya los trocos se rompen con un crak

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre recomiendo secar en una caja de carton o similar. lo mejor es ke este oscuro y ke la temperatura sea templada.

luego cuando ya este seca de hay a frasco de vidrio hermético y abrirlo una o dos veces al dia :thumbup: esta ultima seria la etapa de "curado" ya en unas semanitas de curado se nota la diferencia :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tal kual :thumbup1:

en una semana se nota algo el curado pero en tres cuatro semanas se nota bien el cambio :smoke5:

no olvides abrirlo una vez al dia unos 15 minutos por si acaso. siempre kedas algo de humedad y el frasco hermetico puede hacer proliferar hongos :?

pero cop0n una vez al dia ke lo habras ya esta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento no haber actualizado el seguimiento pero tube problemas con el internet y demas..... pero bueno justo se me va a terminar lo que consegui de la cosecha y empiezo con otro cultivo exterior , espero que alguien me ayude y me diga que le falta a mi seg para terminar y empezar el otro, ya la cosecha final fue muy buena, en cantidad poco mas de 200 gr, salñudos y fotos ya no tengo pues me la fume xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión