zofoko

seguimiento indica mexicana ?

Recommended Posts

no se si se marchitan por la flora o deficiencia que opinan?

a mi eso tambien me pasa que se lessecan algunas hojas en la flora yo creo que es normal por que yo las tengo bien alimentadas y las hojas que estan bien no padecen ningun sintoma de carencia ni exceso la verdad.

Saludos y que sea buena esa mata se la ve bonita con esas porras jejeje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si son por las manchas tube un problema de trips xD que se fue con la humedad, si es por la variedad segun dicen es sativa, pero mañana mismo subo las hojitas mas grandes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente se la ve un poco sativa pero florece antes por que sea hibrido de indica/sativa y pues esa saco el porte de una sativa y flora rapida de indica todo puede ser, yo tengo un cruze de green poison indica con una purple haze cruzada con no me acuerdo que jejeje que era mas sativa y me a salido asi tipo sativa y rapida como indica jejeje.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo mucho gusto yo también soy de mexico jeje de que parte exactamente eres yo del d.f para saber dobde conseguir de esa peliroja jeje

y esa de limon como le dicen por que la que yo consigo según es limon kush, mango kush, chocolate, cereza kush, una morada y de la que le dicen normal jeje

saludos y por aka seguimos jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno no estan nada mal, y bueno 1 macho tampoco pasa nada esnormal, si tienes mala suerte al poner semis regulares te podrian salir todas macho, mi novia me conto que en uno de sus primeros cultivos le salieron 11 machos jejeje y se quedo con 2 o 3 plantas jeje.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta es la hoja de la grande y los de abajo tambien se ven quemados ya no quedan casi blancos aunque los tricomas solo se ven blancos (y no se si soy yo pero menos amarillos que en la otra :idea: ) asi quu que dicen le falta o ya esperar tricos? hoy justo es la decima semana

post-1307-14535361822416_thumb.jpg

post-1307-14535361850066_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mm.... yo hacia lo de el te de platano pero lo que hacia era cuatro o mas cascaras de plátano con dos cucharadas soperas de azucar y dejaba enfriar todo y lo ponia con otro litro de agua fria y con eso tenia una hojas muy verdesitas y haora que estoy limpiando las raíces casi no se han puesto muchas hojas amarillas y eso que yevo una semana lavandolas jeje

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo use todo el platano xD y pues fueron dos litros por cada planta , supongo que por eso la mas grande aun se ven verdes, les dare otra dosis enfatizando en la que si se le pusieron casi todas las grandes amarillas y aver que pasa, las hojas mas muevas y chicas seven geniales....... ase algunos dias vi como telaraña y la quite pesnado no seria nada y ahora vi una uroga verde y poniendo esa como sedita, algun consego? la oruga ya murio xD puese comio algunas hojas antes de que la pillara y chanse o no me sorprendria toparme mas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo use todo el platano xD y pues fueron dos litros por cada planta , supongo que por eso la mas grande aun se ven verdes, les dare otra dosis enfatizando en la que si se le pusieron casi todas las grandes amarillas y aver que pasa, las hojas mas muevas y chicas seven geniales....... ase algunos dias vi como telaraña y la quite pesnado no seria nada y ahora vi una uroga verde y poniendo esa como sedita, algun consego? la oruga ya murio xD puese comio algunas hojas antes de que la pillara y chanse o no me sorprendria toparme mas

fotos camarada fotos y a si les vemos todos y les conocemos y opinamos . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo use todo el platano xD y pues fueron dos litros por cada planta , supongo que por eso la mas grande aun se ven verdes, les dare otra dosis enfatizando en la que si se le pusieron casi todas las grandes amarillas y aver que pasa, las hojas mas muevas y chicas seven geniales....... ase algunos dias vi como telaraña y la quite pesnado no seria nada y ahora vi una uroga verde y poniendo esa como sedita, algun consego? la oruga ya murio xD puese comio algunas hojas antes de que la pillara y chanse o no me sorprendria toparme mas

fotos camarada fotos y a si les vemos todos y les conocemos y opinamos . Saludos .

fotos de la oruga ?? pues ya fue supongo es cogonera por lo que lei aunq solo comio hojas xD no se ammm y de las plantas pues subire un antes y despues de su dosis esta noche

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Variedades y banco: predominante sativa

* Armario de cultivo:ancho60cm alto 80cm larrgo 120cm

* Tamaño de macetas:4lt

Horas de sol:

* Iluminación creci.: 14

* Iluminación flora.: 12

Fotoperiodo crecimiento:4meses

Fotoperiodo floración:11 semanas

Fertilizante crecimiento:composta casera y abono de caballo

Fertilizante floración:te de platano

Sustrato:tierra negra

* Fecha de Germinación:abril

Ratio de germinación:70%

Ratio de hembras/machos:75% hembras

* Cambio a floración/Pre-flores:25 julio

Tamaño de la planta al pasar a floración:80cm

* Fecha de cosecha:19 agosto

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión