zofoko 2 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2013 aqui estan y gracias por acomodarlo maana cosecho despues de 7 dias sin agua y dos de obs Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2013 aqui estan y gracias por acomodarlo maana cosecho despues de 7 dias sin agua y dos de obs que altura alcanzo al final? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2013 aqui estan y gracias por acomodarlo maana cosecho despues de 7 dias sin agua y dos de obs que altura alcanzo al final? 129 cm broo jaja pero maña na mido cada cogollo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2013 esta araña es bala o amga Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 que buen tamaño tiene es plantita jejeje y pues sobre lo de la araña no se mira muy bien la imagen pero lo que yo te recomendaria es que la elimines lo antes posible ya que al no saber bien de que se trata puede afectar a la panta y despues puede ser mas dificil eliminarla. mas haora que ya casi cosechas y puede que deje desechos o arañitas y despues puede perjudicarte a la hora de fumartela Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 por donde vivo no tengo problemas con arañas mi problema es con las hormigas q suben para poner sus huevos cerca de los cogollos y crean un hongo blanco pero las combato lo mas naturalmente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 pues ya coseche miren espero no haberme adelantado, la otra sigue y ya no tengo bronca con incectos la araña alejo alas orugas y murio con el frio xD, apenas lleva una seman asecando asi que esperare pa que se cure rico Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2013 una duda , solo s epuede un seguimiento.? empeze con el cultivo de invierno y planeo tratar de revegentar la ultima en cogollar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2013 La has dejado afuera secando? o solo era para tomarle la foto? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2013 Como te vas a poner camaradaaaa . gustenme les pinces decolores . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2013 muy linda cosecha compa supongo ke si están adentro. si estuvieran afuera seria muy arriesgado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2013 hahah si la tengo en mi cuarto xD esa es la foto cuando corte, para secar debe estar a obcuridad total? y curare en una caja de zapatos ya los trocos se rompen con un crak Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2013 Hola camarada . Mejor en tarro de cristal o madera . Ya la y esta . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2013 si si ya fume pero sabe muy fresca xD y lo del contenedor se me complica, pero vere q aser y mientras esta las demas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2013 yo siempre recomiendo secar en una caja de carton o similar. lo mejor es ke este oscuro y ke la temperatura sea templada. luego cuando ya este seca de hay a frasco de vidrio hermético y abrirlo una o dos veces al dia esta ultima seria la etapa de "curado" ya en unas semanitas de curado se nota la diferencia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2013 pues yo las mias las metiven una caja de zapatos y pues todo bien y haora la tengo en frascos haora solo esperare una semana mas para probarla jejejeje yo digo no se Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2013 si tal kual en una semana se nota algo el curado pero en tres cuatro semanas se nota bien el cambio no olvides abrirlo una vez al dia unos 15 minutos por si acaso. siempre kedas algo de humedad y el frasco hermetico puede hacer proliferar hongos pero cop0n una vez al dia ke lo habras ya esta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 si ya se nota el curado xD puse alguna ne un frasco espero que este lista para ultima cosecha asi que pronto terminare este seg para el otro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2013 ya te entiendo todo cachndo con l mexicana y no te dig la paraguaya jjjjjjj, merca ,merca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2013 ya casi esta lista la otra tanda se atrasoalgo por los frentes frios pero hay va mañana subo fotos y demas datos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2014 siento no haber actualizado el seguimiento pero tube problemas con el internet y demas..... pero bueno justo se me va a terminar lo que consegui de la cosecha y empiezo con otro cultivo exterior , espero que alguien me ayude y me diga que le falta a mi seg para terminar y empezar el otro, ya la cosecha final fue muy buena, en cantidad poco mas de 200 gr, salñudos y fotos ya no tengo pues me la fume xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2014 bueno tengo este que es la que conservare para depues comparar 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2014 bueno ya empezare el otro y nk tengo idea de como dar por terminado este . o si falta algun dato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 alguien sabe como doy por terminado el segimiento ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2014 ningún admi que me ayude? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios