zofoko 2 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2013 no se si se marchitan por la flora o deficiencia que opinan? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2013 no se si se marchitan por la flora o deficiencia que opinan? a mi eso tambien me pasa que se lessecan algunas hojas en la flora yo creo que es normal por que yo las tengo bien alimentadas y las hojas que estan bien no padecen ningun sintoma de carencia ni exceso la verdad. Saludos y que sea buena esa mata se la ve bonita con esas porras jejeje. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2013 Hola camarada . MIra si puedes sacar fotos a las 4 hojas que se ven en la parte inferior de la foto , para ver eses manches amarilles de les hojes . Realizaste algún riego foliar? . Compara hojes con les fotos . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2013 si son por las manchas tube un problema de trips xD que se fue con la humedad, si es por la variedad segun dicen es sativa, pero mañana mismo subo las hojitas mas grandes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2013 parece que son sativas las indicas son to gordotas jeje saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2013 si al parecer son sativas puede q tengan algo de indica pero mayomente es sativa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2013 por hay me dijeron que si fuera mas sativa no hubiera florecido xD y pues ya puedo checar los tricomas y se ven blancos asi que estoy cerca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 por hay me dijeron que si fuera mas sativa no hubiera florecido xD y pues ya puedo checar los tricomas y se ven blancos asi que estoy cerca Se les ve que es una sativa por la forma de la hoja saludos por aki seguimos para ver las fotos new Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 Seguramente se la ve un poco sativa pero florece antes por que sea hibrido de indica/sativa y pues esa saco el porte de una sativa y flora rapida de indica todo puede ser, yo tengo un cruze de green poison indica con una purple haze cruzada con no me acuerdo que jejeje que era mas sativa y me a salido asi tipo sativa y rapida como indica jejeje. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 hola amigo mucho gusto yo también soy de mexico jeje de que parte exactamente eres yo del d.f para saber dobde conseguir de esa peliroja jeje y esa de limon como le dicen por que la que yo consigo según es limon kush, mango kush, chocolate, cereza kush, una morada y de la que le dicen normal jeje saludos y por aka seguimos jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 1, 2013 exacto debe ser una indica/sativa pero saco la rapida floracion de la indica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 bueno no estan nada mal, y bueno 1 macho tampoco pasa nada esnormal, si tienes mala suerte al poner semis regulares te podrian salir todas macho, mi novia me conto que en uno de sus primeros cultivos le salieron 11 machos jejeje y se quedo con 2 o 3 plantas jeje. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 al parecer son rápidas xD las dos se ven mmmmm chequen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 esta es la hoja de la grande y los de abajo tambien se ven quemados ya no quedan casi blancos aunque los tricomas solo se ven blancos (y no se si soy yo pero menos amarillos que en la otra ) asi quu que dicen le falta o ya esperar tricos? hoy justo es la decima semana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2013 al parecer son rápidas xD las dos se ven mmmmm chequen por lo que se ve en la foto le queda tiempo . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2013 a la de arriba le qda poco tiempo o le hace falta nutrientes las hojas se les estan poniendo amarillas y se caeran si no fertilizas o ya estas lavando las raices? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2013 fertilize con te de platano ambas (aprox dos platanos y dos litros de agua en la licuadora ) por lo visto me recomiendan darles otras dosis? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2013 mm.... yo hacia lo de el te de platano pero lo que hacia era cuatro o mas cascaras de plátano con dos cucharadas soperas de azucar y dejaba enfriar todo y lo ponia con otro litro de agua fria y con eso tenia una hojas muy verdesitas y haora que estoy limpiando las raíces casi no se han puesto muchas hojas amarillas y eso que yevo una semana lavandolas jeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2013 pues yo use todo el platano xD y pues fueron dos litros por cada planta , supongo que por eso la mas grande aun se ven verdes, les dare otra dosis enfatizando en la que si se le pusieron casi todas las grandes amarillas y aver que pasa, las hojas mas muevas y chicas seven geniales....... ase algunos dias vi como telaraña y la quite pesnado no seria nada y ahora vi una uroga verde y poniendo esa como sedita, algun consego? la oruga ya murio xD puese comio algunas hojas antes de que la pillara y chanse o no me sorprendria toparme mas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2013 pues yo use todo el platano xD y pues fueron dos litros por cada planta , supongo que por eso la mas grande aun se ven verdes, les dare otra dosis enfatizando en la que si se le pusieron casi todas las grandes amarillas y aver que pasa, las hojas mas muevas y chicas seven geniales....... ase algunos dias vi como telaraña y la quite pesnado no seria nada y ahora vi una uroga verde y poniendo esa como sedita, algun consego? la oruga ya murio xD puese comio algunas hojas antes de que la pillara y chanse o no me sorprendria toparme mas fotos camarada fotos y a si les vemos todos y les conocemos y opinamos . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2013 pues yo use todo el platano xD y pues fueron dos litros por cada planta , supongo que por eso la mas grande aun se ven verdes, les dare otra dosis enfatizando en la que si se le pusieron casi todas las grandes amarillas y aver que pasa, las hojas mas muevas y chicas seven geniales....... ase algunos dias vi como telaraña y la quite pesnado no seria nada y ahora vi una uroga verde y poniendo esa como sedita, algun consego? la oruga ya murio xD puese comio algunas hojas antes de que la pillara y chanse o no me sorprendria toparme mas fotos camarada fotos y a si les vemos todos y les conocemos y opinamos . Saludos . fotos de la oruga ?? pues ya fue supongo es cogonera por lo que lei aunq solo comio hojas xD no se ammm y de las plantas pues subire un antes y despues de su dosis esta noche Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2013 Buenas, recordarte que tienes la tabla del seguimiento en el primer mensaje de este hilo para ir rellenando la informacion del cultivo. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Octubre 12, 2013 Variedades y banco: predominante sativa * Armario de cultivo:ancho60cm alto 80cm larrgo 120cm * Tamaño de macetas:4lt Horas de sol: * Iluminación creci.: 14 * Iluminación flora.: 12 Fotoperiodo crecimiento:4meses Fotoperiodo floración:11 semanas Fertilizante crecimiento:composta casera y abono de caballo Fertilizante floración:te de platano Sustrato:tierra negra * Fecha de Germinación:abril Ratio de germinación:70% Ratio de hembras/machos:75% hembras * Cambio a floración/Pre-flores:25 julio Tamaño de la planta al pasar a floración:80cm * Fecha de cosecha:19 agosto * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2013 La idea es que edites el primer mensaje y escribas alli toda la informacion. Ahora ya te lo he editado yo y añadido la informacion que has puesto aki Algunas fotos nuevas ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zofoko 2 Denunciar post Publicado Octubre 18, 2013 aqui estan nuevas fotos y gracias , tengo una duda sobre estaaaraña es amarilla y larga xD y ya mañana cosecho con 7 dias sin agua y dos sin luz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios