• 0
Conéctate para seguir esto  
clauvar_17

Aún no florecen ¿ Estará bien ?

Pregunta

Hola amigos.

Esperando se encuentren bien les escribo desde Chile para plantear mi pregunta.

El 23 de octubre (1 mes de primavera ya), plante dos Original Amnesia fem de Dinafem.

Las plantas están en exterior, en macetas, sustrato Plagron Ligth Mix y abono con el tri-Pack de Advanced  Nutrients Ph perfect Micro-Grow- Bloom, regando 3 veces por semana solo un riego con abonos, agua reposada.

Hoy ya tienen 16 semanas y miden aproximadamente 1m. 

Mi gran inquietud es el porqué aún no comienzan a florecer considerando que ya tienen esta edad. Si existe algún problema o solo debo darles tiempo, porque aún sigue estirándose.

 

Espero me puedan ayudar ya que me causa mucha extrañeza la situación.

 

Saludos y gracias.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, las plantas siempre que no sean autoflorecientes se rigen x fotoperiodo, segun las horas de luz y horas de oscuridad estarán en una fase ( vegetativo) o (floracion) . 

Al principio suelen tener mayor horas de luz, entre 12 y 16 horas en exterior, que aqui en españa suele ser de marzo hasta julio, despues el sol se va acortando hasta dar solo unas 12 a 8 horas + o -. Ahí es cuando empiezan a florecer, independiente se su altura y tiempo. 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas si estas en Chile el fotoperíodo de flora arranca recién ahora (será como acá en Argentina calculo), así que para que terminen habrá que esperar hasta abril si son rápidas, mayo/junio si son sativas más puras de larga flora.

Suerte!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 10 horas, cualkieradale dijo:

Buenas si estas en Chile el fotoperíodo de flora arranca recién ahora (será como acá en Argentina calculo), así que para que terminen habrá que esperar hasta abril si son rápidas, mayo/junio si son sativas más puras de larga flora.

Suerte!!!

Entonces estoy dentro del tiempo predeterminado, ya tiene 4 meses y sigue creciendo.

 

Esperar que comience a florar pronto!!

 

Saludos 

hace 10 horas, Txema5 dijo:

Normalmente suelen empezar el show de la floración ya finalizada la primavera. 

 

 

Un abrazo y buenos humos!

A esperar entonces y que se estiren un poco más.

 

Gracias 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 10/2/2019 at 5:00, Starkbull dijo:

Hola, las plantas siempre que no sean autoflorecientes se rigen x fotoperiodo, segun las horas de luz y horas de oscuridad estarán en una fase ( vegetativo) o (floracion) . 

Al principio suelen tener mayor horas de luz, entre 12 y 16 horas en exterior, que aqui en españa suele ser de marzo hasta julio, despues el sol se va acortando hasta dar solo unas 12 a 8 horas + o -. Ahí es cuando empiezan a florecer, independiente se su altura y tiempo. 

Saludos!

Gracias.

Por temas de trabajo y tiempo no podría inducir la floración, ya que no sería constante. Solo queda esperar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto