jotakuno

Auto magnum de buda seeds

Recommended Posts

Hola a todos!

Me dispongo a comenzar un seguimiento de una auto en interior. Espero vuestras opiniones y consejos.

Esta planta será cultivada en un armario improvisado con un cfl de 150w, una maceta de 19 litros especial para autoflorecientes y papel reflectante blanco en las paredes.

El sustrato y fertilizantes que se usarán van a ser el ligth mix de Biobizz y también el trypack de biobizz. También oleatbio (jabón potásico) como preventivo

dff1def72e04d44b8d4f78474cd2e038.jpge9259d13af478ed992f7528600ed0c3c.jpg

Hola a todos!
Me dispongo a comenzar un seguimiento de una auto en interior. Espero vuestras opiniones y consejos.
Esta planta será cultivada en un armario improvisado con un cfl de 150w, una maceta de 19 litros especial para autoflorecientes y papel reflectante blanco en las paredes.
El sustrato y fertilizantes que se usarán van a ser el ligth mix de Biobizz y también el trypack de biobizz. También oleatbio (jabón potásico) como preventivo

dff1def72e04d44b8d4f78474cd2e038.jpg&key=b81869a813584735276041c47c0ea5c177a3f6222995170cc6a1c85ea486c140e9259d13af478ed992f7528600ed0c3c.jpg&key=013c11f7a9b4833033bb999d9ff1d961c01e7ef4893d8142695ef511ed96739e

El CFL para floración no te va hacer casi nada métele un foco 250w.. Mínimo las cfl son para crecimiento y m esquejes no tienen los lúmenes necesarios para sacar una producción mínima.. Mira si eres de España tebla así hasta qye empiece a cogollar y lo vas combinando con la luz del sol y las cfl haber que sale ya te digo por esperiencia quw con cfl para floración.. Te vas a llevar un chasco.. Pero a base de errores se aprende

Otra cuestión. Yo planté Magnum's de Budha Seeds ( la tengo en mis seguimientos) y os aviso. Es una planta que tiende hacerse muy candelabro, por tanto necesita algo de espacio para abrirse bien. Medianamente cuidada te da unas producciones alucinantes para una auto.

Un abrazo y buenos humos!

La plantita va a necesitar un ciclo de luz 20/4 o 18/6, yo las primeras que tengo en armario autos las tengo a 18/6 y me van bien, aunque recomiendan mas el de 20/4, pero el gasto de luz me parece excesivo. ¡Buen cultivo!

Con automáticas para sacarles toda la chicha y tener una buena producción. Si o si 20/4. Esa fue una de las razones por las que me pasé al led. Se acabaron las facturas de luz hinchadas.

Un abrazo y buenos humos!

Me acaban de ofrecer una lámpara de sodio de 400w con reflector y balastro por 40€, que os parece?. Lo que me tira para atrás es que se caliente mucho el armario

Para marear un poco mas te diria q te pongas un cob led CREE  CXA 3070 o un CXB 3070  de 60w y asi consumes menos y sacaras mas produccion al gr/Watio, son mas caros pero no calientan y puedes sacar gr x Watio, 60grametes en ese indoor. 

Lo q está claro q el CFL no vale o yo personalmente ni lo pensaria, un sodio ahí tambien significa poner un ectractor q mueva y renueve aire frio, las magnum dan producción, yo las he cultivado en interior y exterior y me encantan, pero si las cuidas o les das el maximo de todo, sino es una auto mas y suelen dar poca produccion. Animo y ya nos cuentas. 

Saludos!