jotakuno 2 Report post Posted January 17, 2019 Hola a todos!Me dispongo a comenzar un seguimiento de una auto en interior. Espero vuestras opiniones y consejos.Esta planta será cultivada en un armario improvisado con un cfl de 150w, una maceta de 19 litros especial para autoflorecientes y papel reflectante blanco en las paredes.El sustrato y fertilizantes que se usarán van a ser el ligth mix de Biobizz y también el trypack de biobizz. También oleatbio (jabón potásico) como preventivo 1 Charlyganya reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Charlyganya 56 Report post Posted January 17, 2019 Hola a todos!Me dispongo a comenzar un seguimiento de una auto en interior. Espero vuestras opiniones y consejos.Esta planta será cultivada en un armario improvisado con un cfl de 150w, una maceta de 19 litros especial para autoflorecientes y papel reflectante blanco en las paredes.El sustrato y fertilizantes que se usarán van a ser el ligth mix de Biobizz y también el trypack de biobizz. También oleatbio (jabón potásico) como preventivo El CFL para floración no te va hacer casi nada métele un foco 250w.. Mínimo las cfl son para crecimiento y m esquejes no tienen los lúmenes necesarios para sacar una producción mínima.. Mira si eres de España tebla así hasta qye empiece a cogollar y lo vas combinando con la luz del sol y las cfl haber que sale ya te digo por esperiencia quw con cfl para floración.. Te vas a llevar un chasco.. Pero a base de errores se aprende Share this post Link to post Share on other sites
jotakuno 2 Report post Posted January 17, 2019 Es muy caro uno de 250w?. Si puedo lo intentaré pillar Share this post Link to post Share on other sites
Txema5 442 Report post Posted January 17, 2019 Otra cuestión. Yo planté Magnum's de Budha Seeds ( la tengo en mis seguimientos) y os aviso. Es una planta que tiende hacerse muy candelabro, por tanto necesita algo de espacio para abrirse bien. Medianamente cuidada te da unas producciones alucinantes para una auto. Un abrazo y buenos humos! Share this post Link to post Share on other sites
nebba 34 Report post Posted January 17, 2019 La plantita va a necesitar un ciclo de luz 20/4 o 18/6, yo las primeras que tengo en armario autos las tengo a 18/6 y me van bien, aunque recomiendan mas el de 20/4, pero el gasto de luz me parece excesivo. ¡Buen cultivo! Share this post Link to post Share on other sites
Txema5 442 Report post Posted January 17, 2019 Con automáticas para sacarles toda la chicha y tener una buena producción. Si o si 20/4. Esa fue una de las razones por las que me pasé al led. Se acabaron las facturas de luz hinchadas. Un abrazo y buenos humos! Share this post Link to post Share on other sites
jotakuno 2 Report post Posted January 17, 2019 En teoría el cfl es bajo consumo, pero bueno en general mi casa parece una cueva osea que no gasto mucho aparte de vivir solo jajajaj Haré un 20/4 Share this post Link to post Share on other sites
jotakuno 2 Report post Posted January 17, 2019 Me acaban de ofrecer una lámpara de sodio de 400w con reflector y balastro por 40€, que os parece?. Lo que me tira para atrás es que se caliente mucho el armario Share this post Link to post Share on other sites
Txema5 442 Report post Posted January 17, 2019 Piensa en las medidas que tiene tu armario. Si es pequeñito con 400W tostarás a las plantas. Se realista y plantéate un sodio de 200W Un abrazo y buenos humos! Share this post Link to post Share on other sites
cepeda 492 Report post Posted January 17, 2019 Si es posible Consiguete unas led cob full spectro generalmente no se calientan y gastas menos luz, pero no sabria compararlo con los de cfl Share this post Link to post Share on other sites
lubema 4065 Report post Posted January 17, 2019 Por 40€ está más que bien. Necesitarías ampliar el Indoor,tener una buena extracción y ventilador. Share this post Link to post Share on other sites
Starkbull 1692 Report post Posted January 18, 2019 Para marear un poco mas te diria q te pongas un cob led CREE CXA 3070 o un CXB 3070 de 60w y asi consumes menos y sacaras mas produccion al gr/Watio, son mas caros pero no calientan y puedes sacar gr x Watio, 60grametes en ese indoor. Lo q está claro q el CFL no vale o yo personalmente ni lo pensaria, un sodio ahí tambien significa poner un ectractor q mueva y renueve aire frio, las magnum dan producción, yo las he cultivado en interior y exterior y me encantan, pero si las cuidas o les das el maximo de todo, sino es una auto mas y suelen dar poca produccion. Animo y ya nos cuentas. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites