torres949

Seguimiento Moby Dick, Fayaka, Northern City Haze

Recommended Posts

Buenasss a tod@s tengo 3 plantitas en exterior e iba a poner unas fotos pero como soy nuevo por aqui pues nose como se ponen las fotos asique haber si alguien me puede decirlo cuanto antes para que podais verlas

Informacion del seguimiento de Arcuma

Plantas: 1x Moby Dick, 1x Fayaka, 1x Northern City Haze

* Tamaño de macetas: 2 en macetas de 50 litros y 1 en suelo

* Horas de sol:10 u 11 aproximadamente

Fertilizantes:

Sustrato:

* Germinación:Fayaka y NCH el 19 de Abril y la Moby Dick el 26 de Abril

Ratio de germinacion:

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de Cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Salu2 gente!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para poner imagenes:

1.- Pega el enlace de la imagen

2.- Selecciona todo el texto del enlace

3.- Pincha en el botón "Img" que tienes en el editor de post

El editor de post de este foro no es wysiwyg, por lo que verás el código en lugar de la imagen... pero luego en el foro ya se verá la imagen en su sitio

----------------

Creo que me explico, si no pregunta dudas.

Ahora nos debes unas fotos ¿verdad? :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
buff me e qedao en el primer punto xDD donde copio el enlace? esk no tengo ni p... idea xDD

Buenas, a ver si me explico mejor

1 - El enlace lo pegas aqui cuando estás escribiendo el mansaje

2 - Luego seleccionas todo el texto del enlace

3 - Y por último, le das al botón "Img"

Te pongo una imagen de cómo yo te estoy poninedo la imagen... valga la rebuznancia :lol:

qwek.png

Al darle al botón "Img" se te ponen las etiquetas necesarias:

rtyy.png

En el foro, la imagen se verá en lugar del enlace y las etiquetas.

Creo que ahora si ¿no?... ¿me he ganao esas fotos? :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porfin lo hice xDD Ay teneis vuestras merecidisimas fotos

post-135-14535355914418_thumb.jpg

post-135-14535355913776_thumb.jpg

post-135-14535355913135_thumb.jpg

post-135-14535355912459_thumb.jpg

post-135-14535355911808_thumb.jpg

post-135-14535355911099_thumb.jpg

Como las veis? Han pasado 3 dias desde estas fotos y os aseguro que la moby dick es la que yo veo que ha crecido mas jeje ya pondre fotos el viernes o sabado ya que tengo que hacerle el transplante a la moby dick en tierra que metere Fibra de Coco, Un poco de tierra All Mix y un poco de Perlita, el hoyo de profundo va a ser de 1m aproximadamente y 1.20 de ancho y haber si me sale bien ya que es solo mi segundo año que cultivo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo sin saber como pero lo e pillao todo solo que nose de donde saco el enlace, donde pongo la foto? Esk vaya tela conmigo xDD

Yo te estaba explicando para poner el enlace porque pensaba que ya las tenías subidas a algun sitio.

Es mucho más cómodo como te explica cannabisguru, no conocía esa opcion... lo siento por liarte de más, es que yo lo hago asi como te dije :oops:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, mucho mas sencillo. Cuando le des a escribir mensaje, justo debajo del boton enviar tienes una opcion para subir imagenes. Eliges el fichero, le das a 'Agregar archivo' y listo.

Ahora se cómo hace la gente para subir esas fotos con comentarios... :lol: Gracias tio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionantes :clap: sobre todo la fakaya

P.D. ¿el foro tiene opción de multi-citar?

Si que tiene, pero algo diferente a otros foros, si le das a citar a un mensaje, luego te aparece el mensaje editado y mas abajo puedes ver los demas mensajes, si bajas veras que puedes darle a citar a cada mensaje y te lo añadira en el mensaje que estas escribiendo (no se si me explicado muy bien jejeje)

Alguna opinion?

Las plantas se ven estupendas, tienen un color precioso y están bien grandes :clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas torres,

Otra cosa jejeje, en el primer mensaje del seguimiento he añadido la 'Información del seguimiento de Arcuma'. Esta es la información que tendrás que ir rellenando sobre el cultivo, lo que esta con asteriscos es la información mas importante y lo demás secundario, pero bueno, que cuanta mas información mejor :)

Si tienes alguna duda me dices,

Un saludo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas torres,

Otra cosa jejeje, en el primer mensaje del seguimiento he añadido la 'Información del seguimiento de Arcuma'. Esta es la información que tendrás que ir rellenando sobre el cultivo, lo que esta con asteriscos es la información mas importante y lo demás secundario, pero bueno, que cuanta mas información mejor :)

Si tienes alguna duda me dices,

Un saludo :)

Ya lo he puesto :P graciass crack!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
P.D. ¿el foro tiene opción de multi-citar?

Si que tiene, pero algo diferente a otros foros, si le das a citar a un mensaje, luego te aparece el mensaje editado y mas abajo puedes ver los demas mensajes, si bajas veras que puedes darle a citar a cada mensaje y te lo añadira en el mensaje que estas escribiendo (no se si me explicado muy bien jejeje)

OK, perfecto !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

necesito ayuda!! mi moby dick desde qe la transplante no parece que crezca es como si se hubiera estancada... eso si ninguna hoja amarilla ni nada las hojas estan perfectas haber si mañana os pongo fotos xD sabeis porke podria ser??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues habria que ver en que fase esta la planta, que edad tiene, como llevas el riego, nutrientes.... Cuantos mas datos des mas facil sera saber el posible problema.

Un saludo ;)

La puse a germinar el 19 de abril asike ya tiene casi 2 meses , desde ke la puse en tierra la regue con 19 litros con el ph a 6.2 y la tierra que meti pos como no tenian ni allmix ni nada pos me compre un saco de 50 litros de coco y se lo exe entero mezclado con 20 litros de allmix ke me quedaba, y hoyy justamente ahora las hojas de abajo estan empezando a amarillearse, debo darle abono ya? tengo un abono de crecimiento que es Terra Grow de Plagron (nose si es bueno y si no lo es pos aconsejarme uno bueno) me da igual cuanto me valga yo solo kiero que crezca mi moby dick xDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues despues de dos meses, yo creo que si le puedes ir echando algo de fertilizante, cualquiera de crecimiento le ira bien. Si tienes el terra grow pues utiliza ese.

Puedes enseñar alguna foto de la planta (genera y de cerca) ? la punta de la planta es bien ? tiene flores ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión