torres949

Seguimiento Moby Dick, Fayaka, Northern City Haze

Recommended Posts

Se ven estupendas torres!

Una cosa, estamos subiendo imagenes a la Guia de variedades y queria subir una fotillo de tu moby, crees que podrias sacarle una foto lateral para poder ver la planta entera ?

De las otras dos no te pido, por que todavia no las tenemos añadidas a la guia, de que banco son ?

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ven estupendas torres!

Una cosa, estamos subiendo imagenes a la Guia de variedades y queria subir una fotillo de tu moby, crees que podrias sacarle una foto lateral para poder ver la planta entera ?

De las otras dos no te pido, por que todavia no las tenemos añadidas a la guia, de que banco son ?

Saludos :)

-Por supuesto qe puedo jeje haber si mañana le saco unas fotos y las cuelgo

-Son de Vulkania Seeds

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye me podrias aconsejar con una cosa?? esk en la moby tengo algunos saltamontes verdes pequeños y hoy e visto uno marron y mas grande, le exo aceite de neem pero parece que no hace efecto.. que producto me aconsejas para deshacerme de esos cabrones?? jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son saltamontes de verdad o es algun otro bicho parecido ? dudo que los insecticidas normales hagan nada a bichos tan grandes y de cuerpo duro. De todas formas, tambien dudo que los saltamontes te causen algun problema en la planta, igual hasta son beneficiosos y todo ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son saltamontes de verdad o es algun otro bicho parecido ? dudo que los insecticidas normales hagan nada a bichos tan grandes y de cuerpo duro. De todas formas, tambien dudo que los saltamontes te causen algun problema en la planta, igual hasta son beneficiosos y todo ;)

Son saltamontes saltamontes xDD se comen algun trozillo de hoja pero pa que se coman la moby.... si que tienen que comer xDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

los saltamontes son herbivoros... al menos los que yo conzco :lol:

si son pocos no creo que sea mucho problema, pero si no los quieres cerca puedes simplemente atraparlos y soltarlos lejos (pero no los mates porfa, que ellos también tienen familia jeje)

también puedes usar algun repelente como el ajo a ver si las hojas le saben mal y no se las comen ;) ... seguramente no se vayan, pero dejarán esa planta tranquila

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy wapas tus niñas!!jejeje se te van a romper la punta komo empieze eso a echar!jajajaja yo las mias las espunto y asi no salen tan altas pero ponposas y fuertes al mas no poder jajajaja muxa suerte :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión