Pregunta

Hola saludos aqui uno mas que harto de que le intenten estafar y de los altos precios que hay que pagar por fumar ha decidido plantar .tengo 12 plantitas en un indoor de 1.20 ×1.20 ×2.40 estan ahora en su segunda semana de floracion y no se que las pasa en las hojas , empezo hara un mes pero va a peor cada vez   , no se si puede ser un exceso de calor  (tengo lampara de sodio 600) la temperatura con el foco encendido es de 28grados  max y30% de humedady 18 grados min y 50 % de humedad  con el foco apagado .( estoy usando Canna terra profesional y fertilizantes bio bizz) aqui adjunto unas fotos . Gracias de antemano .

received_661923344210118.jpeg

received_316113165666871.jpeg

received_2318508528378908.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

¿Estas regando quizás en exceso? Yo procuro regar si y solo si, el sustrato está ya seco y no le pesa el culo a la maceta. Lo suficiente para que el siguiente riego sea como muy pronto a los tres días siempre.

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola Txema5 , gracias por contestar , no estoy seguro , vengo regando cada 2 dias y uso  5 litros pero es cierto que la tierra si metias el dedo seguia estando algo humeda, es que lei en algun sitio que con este tipo de sustrato que estoy usando( Cannaterra profesional) era mejor no dejar que se secara completamente antes de regar...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Te lo digo mas que nada porque ese arrugue de hoja a mi cuando me ha salido fue por eso. Humildemente mi consejo es que independientemente del sustrato, no hay que regar con el sustrato húmedo. 

Sobre cantidades de agua yo por ejemplo a cada maceta de 7 l le doy 750 - 800cc (no llega al litro pero es por el tema led). Pero cuidado. En tu caso la cantidad de agua ha de ser quizás mayor pues usas sodio y de 600 y tienes una evaporación monstruosa. Pero bueno, independientemente de la cantidad, que el sustrato esté seco. Eso si, no esperes a que estén muertas de sed tampoco.

Nota: Para las últimas semanas de floración esos 28 grados de temperatura que tienes son gloria bendita.

Un abrazo y buenos humos!

Editado por Txema5

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola Cepeda saludo y gracias ese tema me trae de cabeza por que uso fertlizantes bio bizz pero la tierra es Canna entonces como las tablas de bio bizz solo aparecen  con sustrato bio bizz ALL MIX o LIGHT MIX estoy usando el que corresponde a LIGHT MIX que es practicamente la mitad ..y no son automaticas

Editado por Juanito17
Son kritikal + Feminizadas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La tierra profesional se suele usar para automaticas por su contenido inorganico de nitrogeno ya para solo agregar abono en floracion,  si utilizaste algun fertilizante,  aun que fuese organico,  no se si la planta lo pudiera resentir, y la tierra se tiene que regar dependiendo de la humedad por que cuando se seca un poco es tardado volverla a humedecer bien ya que no la retiene bien y tiene un npk 12-14-24

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas, ¿estas regulando el ph del agua?  Tiene pinta de eso, también si puedes riega cuando el macetero al sospesarlo parece que no hay nada y que la tierra este más seca, al regar cuando te empiece a salir el agua por debajo te paras de regar, yo lo hago así y me van super bien.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 11/1/2019 at 9:57, MariaGrow dijo:

Buenas, ¿estas regulando el ph del agua?  Tiene pinta de eso, también si puedes riega cuando el macetero al sospesarlo parece que no hay nada y que la tierra este más seca, al regar cuando te empiece a salir el agua por debajo te paras de regar, yo lo hago así y me van super bien.

Saludos.

No MariaGrow pero gracias  estoy en ello jeje me recomendais algun medidor de ph en particular?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.