Recommended Posts

Pues...con mi experiencia te digo que un buen cuidado,unas condiciones excelentes y un buen abono, no me fio yo de lo q los bancos dicen q sea la mas productora, he tenido desilusiones y con otras q no esperas tanto sorpresas. Jejje
Saludos! 
Normalmente las variedades más productivas son las que son más comerciales y típicas que encontramos en asosaciones o en camellos de la calle, ya que buscan plantas que produzcan muchos gr de cogollo para sacar mas beneficio, por lo contrario yo prefiero plantas que den menos cantidad y de mayor calidad



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  1. Industrial plant – Dinafem
  2. Critigal+ - Absolute Cannabis Seeds
  3. Critical kush – Barney's Farm
  4. Moby Dick – Dinafem
  5. Chronic – Serious Seeds
  6. Malakoff – Medical Seeds
  7. Absolute Herer – Absolute Cannabis Seeds
  8. Green Poison – Sweet Seeds
  9. Jack 47 – Sweet Seeds
  10. Power Plant – Dutch Passion

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprar online se ha vuelto una afición para mi dado que ademas de divertirme me la paso de maravillas con mi novia, hijos o colegas. Eso depende de que compres y donde lo compres. Pues os comento que he descubierto recientemente un sitio que esta de lujo para comprar barato y bueno, se trata de compraronlinebarato.net/mejores-radiadores-electricos-bajo-consumo/ donde encontrareis la mejor selección de artículos de esos que seguro requerís en tu hogar, y para que incluso regales y eso es de tu gusto. Bueno me contareis como os fue en la tienda en linea. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comprar online se ha vuelto una afición para mi dado que ademas de divertirme me la paso de maravillas con mi novia, hijos o colegas. Eso depende de que compres y donde lo compres. Pues os comento que he descubierto recientemente un sitio que esta de lujo para comprar barato y bueno, se trata de compraronlinebarato.net/mejores-radiadores-electricos-bajo-consumo/ donde encontrareis la mejor selección de artículos de esos que seguro requerís en tu hogar, y para que incluso regales y eso es de tu gusto. Bueno me contareis como os fue en la tienda en linea. 
 
Esto parece publicidad seguramente acabes baneado si sigues así, por lo que yo voy a pasar de leerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión