• 0
misterporreta

cuando dejar de abonar

Pregunta

hola a todos, tengo 9 esquejes de critical mass, que segun los calculos del que me vendio los esquejes tienen 55 dias de floracion, pero yo sinceramente creo que van a tardar mas....mi duda surge en que referencia seria la mas apropiada para dejar de abonarlas 15 dias antes de cortar, porque ahora mismo llevan 40 dias en floracion y supuestamente las quedarian 15 dias para cortar pero yo creo que las queda bastante mas!!! ya que de momento siguen todos los pelos blancos completamente....como haceis vosotros para calcularlo mas o menos bien???

05DBBE92-5DD7-4D85-9D35-FA4825392CDA.jpeg

F7387D61-0330-4231-9F1D-A23E4C01A0E0.jpeg

EC568BCD-150F-4D79-AD62-3B291F2D90E2.jpeg

F2641DF7-09C7-4716-855C-B057A5906266.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola buenas, si dices ke siguen todos blancos aún le keda, cuanto? Pues ni idea xD.
Yo ke tu seguiría abonando y cuando los pelos se empiecen a poner marrones calculas su rapidez % al día y echaría más o menos la cuenta. Pero 15 días de lavado es muxoo, 7 días con líquido de lavado final va ke chuta.
Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 37 minutos, escorpio232 dijo:

Hola buenas, si dices ke siguen todos blancos aún le keda, cuanto? Pues ni idea xD.
Yo ke tu seguiría abonando y cuando los pelos se empiecen a poner marrones calculas su rapidez % al día y echaría más o menos la cuenta. Pero 15 días de lavado es muxoo, 7 días con líquido de lavado final va ke chuta.
Saludos

vamos que la mejor opcion podria ser por tricomas verdad? cuando empiecen a ponerse dorados dejo de abonar??esque por eso mismo tiene que quedarlas aun mas, porque estan blancos completamente y veo los cogollos aun muy pequeños....

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola buenas luberna, ya ke me dices eso tenía una duda. Ai veces ke se alarga más de lo ke dice el banco como tu bien sabes, pero si le tengo ke meter otra semana más de abonos cuál sería la as apropiado? Prolongar la última semana a dos semanas o mejor aún, prolongarla en la semana de big bud? Eske el próximo abono sería el último con ese abono. Ke me recomiendas? Saludos compadre

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 7 horas, escorpio232 dijo:

Hola buenas luberna, ya ke me dices eso tenía una duda. Ai veces ke se alarga más de lo ke dice el banco como tu bien sabes, pero si le tengo ke meter otra semana más de abonos cuál sería la as apropiado? Prolongar la última semana a dos semanas o mejor aún, prolongarla en la semana de big bud? Eske el próximo abono sería el último con ese abono. Ke me recomiendas? Saludos compadre

Si el banco dice 50/55 días de floración ;-) yo a los 50 días lavado de raíces.

Una vez realizado el lavado de raíces :thumbup1:solo agua(10,15,20)días hasta el corte. Mejor quedar corto en abono que después fumar marihuana con sabor a abonos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 10 horas, lubema dijo:

Por lo general ;-) yo les doy 10 días de más de lo que recomienda el banco.

A los 50  días de floración yo dejaría de abonar y limpieza de raices.

me voy a guiar por los tricomas, cuando esten mirandolos con lupa algo dorados algunos ahi ya dejare de abonar....porque ahora mismo estan completamente blancos con 40 dias de floracion!!! y supuestamente son 55...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 14 horas, misterporreta dijo:

me voy a guiar por los tricomas, cuando esten mirandolos con lupa algo dorados algunos ahi ya dejare de abonar....porque ahora mismo estan completamente blancos con 40 dias de floracion!!! y supuestamente son 55...

Ojo con lo que dices ya que de lechosos a ambarinos son 4 o 5 días ;-) mejor picar de corto que de largo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi lo que mejor me funciona es cuando están entre transparentes y lechosos los dejo de abonar durante dos semanitas aparte le pongo Ripen para que en estas dos semanas terminen de madurar, es lo que me va mejor a mi.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.