elchidodechidos

Mercado negro o ilegal.

Recommended Posts

Holas amigos, soy nuevo en el tema y decidido tener un autocultivo, hace uno dos meses atrás hubo algo importante que me hizo iniciar en esto, como sabran soy de mexico y lo digo con mucho orgullo por que amo a mi país.


Al punto, como les dije hace dos meses todo cambio, estando en internet, en algún tiempo libre, me salio una nota en facebook que decia que en mi  ciudad en donde vivo, hubo más de 27 muertos en un fin de semana lo cual me dejó impresionado, mi ciudad era más segura, y ahora narcomenudistas se andan peleando por ella,  y  es una de las más peligrosas según estadísticas, no se como paso, para mi era normal leer artículos que decía hubo un ejecutado en este estado o hubo 1 persona que decapitaron, pero 27 personas,  a mi parecer esto ya se salió de su límite, no juzgo a esas personas que matan o hacen daño, pero haciendo conciencia, me puse a pensar que sucedido, y llegue a  una conclusión muy lógica, si compro 100 pesos (2 dlls) de hierva en ese mercado negro o mercado ilegal,  o mejor dicho a  esos narcomenudistas, estoy ayudando a que ellos sigan creciendo ya sea en número de personal o armas, incluso armas de grueso calibre y yo seria complice de esas muertes y desapariciones. Me sentí culpable y empeze este nuevo proyecto que me ha enseñado muchas cosas importantes, gracias a esta pagina me he informado a detalle para poder empezar y deja de contribuir a esos personas que solo buscan hacer dinero no importando que haya muchas muertes que triste.


Sus respuestas y comentarios serán bien recibidos, no me ofendo si alguien piensa diferente, al contrario me gustaria saber sus opiniones ya sean de otros países o de méxico.


Saludos y un abrazo les deseo feliz navidad adelantada =)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios