elchidodechidos

Mercado negro o ilegal.

Recommended Posts

Holas amigos, soy nuevo en el tema y decidido tener un autocultivo, hace uno dos meses atrás hubo algo importante que me hizo iniciar en esto, como sabran soy de mexico y lo digo con mucho orgullo por que amo a mi país.


Al punto, como les dije hace dos meses todo cambio, estando en internet, en algún tiempo libre, me salio una nota en facebook que decia que en mi  ciudad en donde vivo, hubo más de 27 muertos en un fin de semana lo cual me dejó impresionado, mi ciudad era más segura, y ahora narcomenudistas se andan peleando por ella,  y  es una de las más peligrosas según estadísticas, no se como paso, para mi era normal leer artículos que decía hubo un ejecutado en este estado o hubo 1 persona que decapitaron, pero 27 personas,  a mi parecer esto ya se salió de su límite, no juzgo a esas personas que matan o hacen daño, pero haciendo conciencia, me puse a pensar que sucedido, y llegue a  una conclusión muy lógica, si compro 100 pesos (2 dlls) de hierva en ese mercado negro o mercado ilegal,  o mejor dicho a  esos narcomenudistas, estoy ayudando a que ellos sigan creciendo ya sea en número de personal o armas, incluso armas de grueso calibre y yo seria complice de esas muertes y desapariciones. Me sentí culpable y empeze este nuevo proyecto que me ha enseñado muchas cosas importantes, gracias a esta pagina me he informado a detalle para poder empezar y deja de contribuir a esos personas que solo buscan hacer dinero no importando que haya muchas muertes que triste.


Sus respuestas y comentarios serán bien recibidos, no me ofendo si alguien piensa diferente, al contrario me gustaria saber sus opiniones ya sean de otros países o de méxico.


Saludos y un abrazo les deseo feliz navidad adelantada =)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te honra la actitud y la decisión. A mi me pasó casi lo mismo hará un par de años. Nunca mas dejé una moneda en el mercado negro.Y con el paso del tiempo nunca había tenido mis necesidades tan cubiertas (nunca me falta verde) y encima me ahorro dinerales todos los meses.

Eso si. Yo me lo guiso, yo me lo como. Ni doy ni vendo. Eso sería caer en lo que uno mismo criticaba.

 

Un abrazo y buenos humos!

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Txema5 dijo:

Te honra la actitud y la decisión. A mi me pasó casi lo mismo hará un par de años. Nunca mas dejé una moneda en el mercado negro.Y con el paso del tiempo nunca había tenido mis necesidades tan cubiertas (nunca me falta verde) y encima me ahorro dinerales todos los meses.

Eso si. Yo me lo guiso, yo me lo como. Ni doy ni vendo. Eso sería caer en lo que uno mismo criticaba.

 

Un abrazo y buenos humos!

 

 

Hola buena noche, pues mira tienes razón, eso también lo pensé, respecto a no vender y es obvio que no lo haré como lo dije solo solo mias mi tiempo me ha costado y el tiempo para mi es algo muy importante.
Lo que también no he pensado es si un amigo llega a pedirme y yo le regalo que pueda pasar, pues quiero tener todo esto muy discreto. Ya sea con vecinos y familia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En España ni que decir tiene está prohibido el trafico de estupefacientes. El simple hecho de regalarlo si te pillasen, a efectos, sería lo mismo que la venta pues entra dentro del concepto tráfico. Tema muy distinto es que invites a alguien estando en tu hogar.

 Así que para evitar problemas hay que hacer como Juan Palomo. Yo me lo guiso, yo me lo como.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión