• 0
solohierba

Barras Led cukltivo 1,20x1

Pregunta

He comprado 3 barras de Led de 100W  ---------------------------------------  cada una para mi armario de 1,20x1m, la verdad que me las ha recomendado varias personas, 2 de ellas con expectro PRB y una PW que os parece para este espacio? y si la iluminacion pensais que es de calidad.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 8 horas, escorpio232 dijo:

Yo Estoi muy contento con el lec y sale x 195e 315w con bombilla y reflector normal.


 

Pues si y que sigas asi, jejeje cada uno se apaña y pefiere unas cosas, al final solo coincidimos en querer devorarla jajaja. No olvides que con lec has de cambiar bombilla pronto y balastro al año o dos, si quieres que no pierda rendimiento. 

Saludos ! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, escorpio232 dijo:

Yo Estoi muy contento con el lec y sale x 195e 315w con bombilla y reflector normal.


 

A bueno pensaba que me decías de Led, yo también he cultivado con Lec, pero desde que estoy haciéndolo con Led a mi por lo menos me esta dando mejores resultados y gente que conozco que fueron los que me empezaron a animar, no quieren ya otra cosa. Ademas aunque la tecnologia Led te sale en un principio mas cara en unos cuantos cultivos lo has amortizado y lo que tambien tengo mucho mejor controlado todo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 17 horas, escorpio232 dijo:

Mejor en controlar la temperatura fijo ke si xke los led no meten apenas calor. Podrías poner una fotito de las tuyas ke las apreciemos? Saludos compis

 

 

 

 

 

Te refieres fotos de las plantas o de la iluminacion?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 18 horas, escorpio232 dijo:

Bueno eso de tan pronto no está claro. X lo visto duran unos 2 años sin perder, y el balastro también se deteriora? Nunca lo avia leido ni escuchado.


 

El Lec va muy bien la verdad, pero sigue dando demasiado calor y si que es verdad que las bombillas son delicadas de cojones y lo se por desgracia en experiencia propia jajaja.

Los balastros son de duracion parecidos a los de sodio, no tienen mayor problema pero las bombillas si y bajan mucho con unos cuantos meses de uso, aunque digan que duran.

Yo me refiero que aunque la inversion es mayor de inicio, solo en el ahorro de electricidad y duracion de los Led, no hay comparacion con nada ademas de la calidad de las cosechas que ya hay muchos cultivadores diciendo esto mismo, aparte del control de humedad y temperatura, menos agua, menos fertilizantes muchos detallitos que por ellos no me extraña que tantos nos estemos pasando al tema Led, eso si de calidad.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pero también ai ke saber ke pantalla les comprarse x ke todas no dan los mismos rendimientos. Es verdad ke hasta ke tengas ke cambiar un lec pasan años pero weno yo tengo lec mientras valla bien lo tendré. Alomejor dentro de 2 años an sacado algo mejor. Saludos compi

 

 

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, escorpio232 dijo:

Pero también ai ke saber ke pantalla les comprarse x ke todas no dan los mismos rendimientos. Es verdad ke hasta ke tengas ke cambiar un lec pasan años pero weno yo tengo lec mientras valla bien lo tendré. Alomejor dentro de 2 años an sacado algo mejor. Saludos compi

 

 

 

De las plantis

 

 

 

 

 

Eso esta claro hay gente por ahi vendiendo mierdas, pero te puedo asegurar que lo que he comprado es de lo mejor que hay ahora en el mercado de tipo de led y que ya esta mas que probado.

Los LEC te va a ir muy bien, a mi me han funcionado, pero como tu dices yo ya estoy en los 2 años esos que dices por eso he puesto LED y seguramente dentro de otros dos seguire poniendo LED de otros modelos mas modernos si es que salen en ese tiempo mejores que seguro que si.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión