• 0
rdiegoc

Seguimiento. 6ta de flora

Pregunta

Amigos, es dejo unas fotos de mis 2 nenas en el indoor, en realidad van finalizando la 7ma semana desde que cambie el ciclo, pero me parece que en el medio revegetaron una semana al menos, aun soy novato (mi segundo cultivo y mi primero en interior), asi que en teoria se demoro al menos una semana.

Creo que por eso estan un poco flacas, tambien porque les tengo que dar mas luz, espero en el proximo cultivo poder comprar un LED mas!!

Cualquier consejo se agradece

IMG_20181206_183541.jpg

IMG_20181206_183432.jpg

IMG_20181206_183440.jpg

IMG_20181206_183448.jpg

IMG_20181206_183509.jpg

IMG_20181206_183516.jpg

IMG_20181206_183522.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Yo en tu lugar les metería abono y pk en todos los riegos a tumba abierta y a esperar aunque sea mil años sin prisa a que todo ese pelazo blanco se amarrone y ver si así cojen algo de cuerpo.

Para que te sirva de referencia esta es una de mis plantas al azar con una semana y media menos que las tuyas

file-30.jpeg

 

 Aumenta la dosis (tampoco te pases) de abono de floración y sobre todo PK para el engorde. 

Nota: Acabo de caer en una cosa. Por la forma de las hojas me da en la nariz que tú lo que tienes ahí son sativas, y por ende el tiempo de floración ya de entrada es mas largo. Ten paciencia.

 

Un abrazo y buenos humos! 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Sin ánimo de amargarte el día. Para estar en la sexta semana de floración, esos "cogollos" se me antojan "desnutridos". No han formado cuerpo y son puro pelo blanco. Si no llegas a decir en que semana se encontraban, me hubiese creído que están en la segunda o tercera semana.

No se con que las estarás alimentando. Pero ya de entrada necesitan algún PK en vena y abono como tal de floración. Tal y como están cuatro semanas mas no te las quita ni el tato.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

@Txema5 Si viste?

Le estuve dando desde la segunda de floracion TopBloom y desde la cuarta TopCandy, asi que alimento le estuve dando.

El año pasado cultive la misma variedad NN en exterior y me salieron tambien largos y flacos, asi que esta variedad viene un poco asi, pero igual como vos decis, deberian estar mas gordos y son puro pelos.

Por otro lado los pelos estan super blancos, de ultima puedo dejar que siga florando un par de semanas mas sin miedo a que se pasen, no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

@Txema5 Si, ahora estoy poniendo PK riego por medio y lo minimo recomendado por el fabricante. Voy a empezar a subir la dosis y a darle guano y melaza tambien pero con ciudado sin zarparme!!

Parece que no queda otra que la paciencia

Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas, no parece revegetada, cuando pasa eso empieza a tirar de las hojas de una sola punta cada vez mas largas, si parecen de las ricas sativas, lo que tiene se te puede ir como hasta 90 a 120 días de flora y la preflora seguramente habrás notado que también se alarga un poco y empieza a formar cogollos como a la tercera o cuarta semana, bueno eso... paciencia y la forma en que estas fertilizando es buena, unas consultas ¿que led estas usando? lúmenes? tierra? litros de maceta? algo mas de info a ver si alguno puede aportar alguna ayuda mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 minutos, cualkieradale dijo:

Buenas, no parece revegetada, cuando pasa eso empieza a tirar de las hojas de una sola punta cada vez mas largas, si parecen de las ricas sativas, lo que tiene se te puede ir como hasta 90 a 120 días de flora y la preflora seguramente habrás notado que también se alarga un poco y empieza a formar cogollos como a la tercera o cuarta semana, bueno eso... paciencia y la forma en que estas fertilizando es buena, unas consultas ¿que led estas usando? lúmenes? tierra? litros de maceta? algo mas de info a ver si alguno puede aportar alguna ayuda mas.

Si tal cual, la preflora no fue de 2 semanas, sino de 3 o 4. aca dejo una foto de la cuarta semana de floracion, como se puede apreciar crecieron los cogollo y engordaron algo. Entonces significa que es una super sativa? jaaaaa rica en THC entonces?

Te paso la data que me preguntas:

LED 100w (para la proxima voy a comprar otro de 100)

Indoor: 60x60x160

Tierra: Grow Mix (en maceta, una esta en 8 y la otra en 12)

 

IMG_20181123_095056.jpg

IMG_20181123_095051.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Que es sativa es sativa despues si es resinosa o no bueno está en la suerte y los lúmenes :bong: o fotones jejeje

Las condiciones parecen bastante buenas en general, de luz andarás medio justo pero para ese espacio bien igual, respecto de los abonos hay q ir con cuidado porque no son tan comilonas, con guano y melaza no te pasas ni ahí y el pk no se cual usarás pero un riego cada dos semanas es suficiente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión