• 0
rdiegoc

Seguimiento. 6ta de flora

Pregunta

Amigos, es dejo unas fotos de mis 2 nenas en el indoor, en realidad van finalizando la 7ma semana desde que cambie el ciclo, pero me parece que en el medio revegetaron una semana al menos, aun soy novato (mi segundo cultivo y mi primero en interior), asi que en teoria se demoro al menos una semana.

Creo que por eso estan un poco flacas, tambien porque les tengo que dar mas luz, espero en el proximo cultivo poder comprar un LED mas!!

Cualquier consejo se agradece

IMG_20181206_183541.jpg

IMG_20181206_183432.jpg

IMG_20181206_183440.jpg

IMG_20181206_183448.jpg

IMG_20181206_183509.jpg

IMG_20181206_183516.jpg

IMG_20181206_183522.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Yo en tu lugar les metería abono y pk en todos los riegos a tumba abierta y a esperar aunque sea mil años sin prisa a que todo ese pelazo blanco se amarrone y ver si así cojen algo de cuerpo.

Para que te sirva de referencia esta es una de mis plantas al azar con una semana y media menos que las tuyas

file-30.jpeg

 

 Aumenta la dosis (tampoco te pases) de abono de floración y sobre todo PK para el engorde. 

Nota: Acabo de caer en una cosa. Por la forma de las hojas me da en la nariz que tú lo que tienes ahí son sativas, y por ende el tiempo de floración ya de entrada es mas largo. Ten paciencia.

 

Un abrazo y buenos humos! 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Sin ánimo de amargarte el día. Para estar en la sexta semana de floración, esos "cogollos" se me antojan "desnutridos". No han formado cuerpo y son puro pelo blanco. Si no llegas a decir en que semana se encontraban, me hubiese creído que están en la segunda o tercera semana.

No se con que las estarás alimentando. Pero ya de entrada necesitan algún PK en vena y abono como tal de floración. Tal y como están cuatro semanas mas no te las quita ni el tato.