JCannabis

cuando cosecho??

Recommended Posts

Hola a todos y gracias de antemano.

Haber tengo una matita de 74 dias es una rocky dirck autofloreciente y haber en sus 35 dias d vida empezo a florecer pero con una altura de 12 cm es decir se me.quedo enana en la floracion a alcanzdo los 43 cm que tiene ahora pero sus cogollos estan muy delgaditos y sin madurar en la tienda donde la compre ponia k esa planta tenia 75 dias de cultivo y falta un dia y los cogollos son mini y los pelos la mayoria blancos ya no le hecho fertilizante que puedo hacer? Como lo veis? Creceran mas los cogollos?

IMG-20181118-WA0011.jpg

IMG-20181117-WA0004.jpg

IMG-20181118-WA0006.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Bartolo dijo:

Es raro que tenga tantos días.

Los cogollos se ven como inmaduros...

Si eso mismo creo yo pero si tiene esos.dias la plante el 5 de septiembre y nose k puede pasar ñorque pr una parte me gustaria k los cogollos crescan mas pero por otra kiero fumarla ya entonces k puedo hacer espero algo? Cuanto tiempo espero?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi lo que me han aconsejado por ser novato es guiarme más por los tricomas que por el tamaño o forma de los cogollos, puedes tener cogollos pequeños con tricomas maduros.

alguna vez crecí unas plantitas todo en indoor con focos cfl y quedaron algo similar, poca producción pero pegadora.

por eso ya solo uso el sol para floración aunque estén los días nublados da mejor resultado que puro cfl.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa auto tiene aspecto de irse a tres meses y todavía le quedan tres semanas largas todavía. Pese a que la genética te indique que en total 75 días, puede ocurrir que algunas unidades van por libre.

 No te rindas y alimentala bien. no pierdes nada.

 

 

 

 

 

Un abrazo y buenos hunos!

Editado por Txema5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Txema5 dijo:

Esa auto tiene aspecto de irse a tres meses y todavía le quedan tres semanas largas todavía. Pese a que la genética te indique que en total 75 días, puede ocurrir que algunas unidades van por libre.

 No te rindas y alimentala bien. no pierdes nada.

 

 

 

 

 

Un abrazo y buenos hunos!

Entomces sigo con fertilizante? Bueno ojala funcione jaja corto cuando tenga los pelos marrones?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Txema5 dijo:

 No pierdes nada. Alimentala, dale engorde y potencia su floración como si fuera una auto de tres meses. 

 

Un abrazo y buenos humos!

Vale gracias amigo buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión