vitox

(presenacion completa) Aquí me presento desde Argentina compañeros/as

Recommended Posts

Aca me presento compañer@s de Arcuma

Espero poder ayudar y aportar para la comunidad siempre que este a mi alcance..

Soy de Argentina, comunmente uso indoor (medidas 1.50x0.60x2.10) y cuando se puede una maceta en exterior..

El indoor esta equipado con 2 Bajo consumo de 105w (frio) para vegetar y un sodio de 400w para flora.

Actualmente  no lo tengo en uso ya que la idea es evolucionar y cambiar a led cob 50w full spectrum o cálidos...todavía no decidí y voy a necesitar una mano de ustedes para cerrar cual es la combinación ideal, si solo cálidos o solo full spectro o una combinación de los 2..

La idea es armar unos paneles individuales de 50w - 220v que me sirvan tanto para vegetar como para florar.

Aca en Argentina se consiguen cob de la marca 

YXO YUXINOU (full spectro)

POTENCIA NOMINAL : 50W
4500 LUMEN (90 LM/W)
LONGITUD ONDA : 380 - 840 nm

• EPISTAR Mod: DRIVELESS (Full spectro)

EcoCat (Full spectro) 

Mas algunos Calidos y Frios de las mismas marcas

La idea es comprar 4ux50w, refrigerarlos con soket de mother's y usarlos tanto para vegetar como para florar.

Preguntas

1) Conocen las marcas? Alguien las pudo probar para asesorarme?

2) Segun sus gustos, Cual es la combinacion ideal de spectros..todos full spectro o 2 calidos y 2 dos full S o todos calidos 

Gracias por leerme y mas aun por su tiempo..saludos para tod@s

Editado por vitox

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Bartolo dijo:

Bienvenido al Foro vitox  :thumbup:

Muchas gracias por la bienvenida amigo :thumbup::thumbup:

hace 2 horas, lubema dijo:

Bienvenido al foro. 

Mejor poner tus dudas en la sección de dudas en cultivo de interior.

Un saludo.

Muchas gracias por la bienvenida amigo :thumbup::thumbup:

Gracias por el consejo ..voy a modificarlo un poco y lo reposteo en cultivo interior

Compartir este post

Enlace al post

Buenas bienvenido!!! otro argento más y somos... mi opinión es que de las lámparas que mencionas no creo que te sirvan para equiparar la de sodio, sí que pueden servir para tener floración en verano en interior y que la temperatura no se dispare pero sería algo menor la producción, en los que sí confío (no por experiencia propia pero por haber visto varios seguimientos) son los full spectrum pero que tienen el driver aparte (no integrado) y a la vista la luz se ve medio amarilla, mas parecida a la del sodio como los cree cxb o vero29 y alguno más que no recuerdo @Starkbull,  @Hurbito y seguramente alguien más que tampoco recuerdo te pueden dar algún mejor consejo posiblemente.

Suerte!!!

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, cualkieradale dijo:

Buenas bienvenido!!! otro argento más y somos... mi opinión es que de las lámparas que mencionas no creo que te sirvan para equiparar la de sodio, sí que pueden servir para tener floración en verano en interior y que la temperatura no se dispare pero sería algo menor la producción, en los que sí confío (no por experiencia propia pero por haber visto varios seguimientos) son los full spectrum pero que tienen el driver aparte (no integrado) y a la vista la luz se ve medio amarilla, mas parecida a la del sodio como los cree cxb o vero29 y alguno más que no recuerdo @Starkbull,  @Hurbito y seguramente alguien más que tampoco recuerdo te pueden dar algún mejor consejo posiblemente.

Suerte!!!

Gracias por la bienvenida amigo @cualkieradale!!me gusta que haya argentos compartiendo!!:bong:

Respecto a tu opinion amigo, de movida , al sodio no hay con que darle..pero tengo 2 motivos por los cuales tengo ganas de cambiar, 1ro el consumo electrico (por culpa del gato mm) y 2do el calor, se me hace indomable en verano..que ya lo tenemos casi encima por este lado.

Por otro lado, estuve navegando por el foro y encontre resultados mas que dignos con led cob, como en los seguimientos  de @Starkbull

y @Marihuanillo que me parecieron excelentes en seguimiento y cantidad de datos, como tambien la experiencia a la vista..a pesar, que me debo estar perdiendo cantidad de seguimientos..por si alguien quiere compartir algun seguimiento que sea para no perderse..

Gracias amigos

Editado por vitox

Compartir este post

Enlace al post
hace 52 minutos, Txema5 dijo:

Menudo vicio que tenéis los argentinos. A este paso nos váis a superar en número por estos lares.

@vitox, ni te lo pienses. Ve de cabeza a por los led cob. Tu producción y tu bolsillo lo notarán.

Un abrazo y buenos humos!

Gracias por el empujon amigo @Txema5 terminare haciendote caso..recien vengo de tu seguimiento Kritical Bilbo y Super Caramel con hps que desde ya que esta muy bueno...

Ademas te estoy en el seguimiento de de las OG Kusk, Exotic Kush y Kritical Bilbo con Cob que ya pinta bueno..

Aca te dejo un post para ti y todos los que tengan tiempo y pasen a aclararme unas dudas sobre cob

(Ayuda) Led cob Recomendaciones

Aprobechando el concejo de @lubema Repostie en la seccion cultivo en interior seccion led

gracias amg@s

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, spiceagent11 dijo:

Buenos consejos lubema y esa de antichorizos que son autos feminizada? 

Son variedades early semi-automaticas;-)cuando empieza a disminuir las horas de luz,se ponen a florecer,no hace falta que sean menos de 12/12. Creo recordar que empiezan a florecer a partir de San Juan y 

Un saludo.a finales de agosto más o menos están para cortar.

Los chorizos esto no lo saben y no están pendientes de ello:clap::happy:

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión