Guest Yamilaramireztoranzo Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2018 Hola a todos soy de Argentina y es la primera vez que cultivo y no se mucho del tema, me dieron unas semillas irregulares, y creo que ya sexaron. Por.el momento las tengo en 12 y 12, pero no se como seguir alguien me puede ayudar? Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2018 Hola, Para poder ayudarte tendrias que subir algunas fotos y hacer alguna pregunta mas concreta. Con que necesitas ayuda ? Para empezar comentarte que las plantas tienen que tener unas 18 horas de luz para la fase de crecimiento y 12 horas de luz para la fase de floracion. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 eG_One 100 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2018 lo mejor sera que te registres y hagas busquedas sobre tus dudas, suerte. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Bartolo 862 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2018 Y no hay semillas irregulares... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sebitas 202 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2018 hace 8 horas, Bartolo dijo: Y no hay semillas irregulares... entendí esa referencia.¿semillas irregulares o regulares? saludos y buenos humos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 CYDON 187 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2018 Yo creo que quería decir regulares. Si es el caso, yo dejaría dos machos y dos hembras y polinizaría un cogollo de cada hembra con el polen de cada maco. Te lo digo por los problemas que leído sobre los envíos a Argentina. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Txema5 442 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2018 Partiendo de que las deberías haber tenido a 18 horas de luz y 6 de oscuridad durante el periodo de crecimiento. Luego haberlas puesto a florecer cambiando a 12h luz/ 12h oscuridad. Pero ya que te están sexando y si no tienes pensado crear semillas, de entrada saca de ahí a los machos enseguida. Ya tardas. Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola a todos soy de Argentina y es la primera vez que cultivo y no se mucho del tema, me dieron unas semillas irregulares, y creo que ya sexaron.
Por.el momento las tengo en 12 y 12, pero no se como seguir alguien me puede ayudar?
Gracias
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios