• 0
Guest Yamilaramireztoranzo

Semillas irregulares en indor

Pregunta

Guest Yamilaramireztoranzo

Hola a todos soy de Argentina y es la primera vez que cultivo y no se mucho del tema, me dieron unas semillas irregulares, y creo que ya sexaron. 

Por.el momento las tengo en 12 y 12, pero no se como seguir alguien me puede ayudar? 

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola,

Para poder ayudarte tendrias que subir algunas fotos y hacer alguna pregunta mas concreta. Con que necesitas ayuda ?

Para empezar comentarte que las plantas tienen que tener unas 18 horas de luz para la fase de crecimiento y 12 horas de luz para la fase de floracion.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo creo que quería decir regulares. Si es el caso, yo dejaría dos machos y dos hembras y polinizaría un cogollo de cada hembra con el polen de cada maco. Te lo digo por los problemas que leído sobre los envíos a Argentina.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Partiendo de que las deberías haber tenido a 18 horas de luz y 6 de oscuridad durante el periodo de crecimiento. Luego haberlas puesto a florecer cambiando a 12h luz/ 12h oscuridad.

Pero ya que te están sexando y si no tienes pensado crear semillas, de entrada saca de ahí a los machos enseguida. Ya tardas.

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión