Sinsemilla77

Chocolates de MARIHUANA

Recommended Posts

Bueno cómo más de alguno sabrá estuve en San Francisco, una de las grandes ciudades de aquí de Estados Unidos,

compre un paquete de Cigarros de maria y unos cuantos gramos de hierba, lo esencial para dos semanas

 

pero me dio curiosidad esto, Chocolates de maria,

asi que los compre todo muy bien, 35 dólares y trae más o menos 25.

en el paquete dice que en dos horas hace efecto, mi experiencia fue que uno no me hacía nada casi, solo me ponía alegre,

asi que me comí 3 y se me olvidó y me fui a conocer el puente muy famoso el Golden brigde, en el camino iba como a 55 millas / h

cuando todos iban a 85 m/h llevaba mucho miedo porque me sentía que todo estaba pasando muy despacio, y le aceleraba pero cuando estaba enfrente de otro carro me ponía a pensar en otras cosas y se me olvidaba frenar tenía mucho miedo. 

Asi que me regrese al hotel. Y me fumé otro cigarro y me quedé bien dormido.

jajaj

BE369727-A80C-4A78-BAAF-D5FD96229D41.jpeg

9F919A20-1FC4-4D28-9355-3B49961BF934.jpeg

6A0FBF0E-7C0E-4EEF-905E-E6BAF516483D.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

uuuuu mi loco alto pegue te dio jajajaj si por ahi sentis que no te pega entonces le das otra poca y despues te pega todo junto progresivamente,, lo bueno que no te paso nada hno saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El automóvil y el cannabis me lo tengo prohibido por simple coherencia. No os la juguéis aunque seáis de esos que dicen "Si yo controlo" o "A mi no me afecta". Falso. Te juegas la puta vida. 

Caca, eso no se hace.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
14 hours ago, Txema5 said:

El automóvil y el cannabis me lo tengo prohibido por simple coherencia. No os la juguéis aunque seáis de esos que dicen "Si yo controlo" o "A mi no me afecta". Falso. Te juegas la puta vida. 

Caca, eso no se hace.

 

Un abrazo y buenos humos!

Soy nuevo en eso de la fumada y casi paso como una hora y media y no hacía efecto, 

buenos humos usted solo fúmese 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión