• 0
Alre5

Me recomendais este kit de indoor?

Pregunta

Hola buenas, es la primera vez que planto en interior y quiero que me salga barato y asequible, este armario esta bien para empezar? Cuantas plantas cabrian?

Armario indoor bajo consumo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 8 horas, escorpio232 dijo:

Hola compi, no está mal.pa empezar pero eso de bajo consumo sólo lo utilizaría la germinar, eskejes y para las dos primeras semanas de crecimiento, cuántas entrarían? Unas 5 u 6


 

Pero al kit le faltarian unas cosas como el filtro anti-olor, un ventilador... se podria plantar sin eso? y la primera vez tengo pensado plantar 5 autos, a que te refieres a que el bajo consumo es solo para germinacion y las dos primeras semanas de crecimiento? el ciclo de una auto es de 20-4, eso no seria mucho consumo no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Te faltaría un extractor ventilador y humidicador aparte de macetas drenaje tierra etc. Lo del filtro anti olor según tu, no es obligatorio lo demas si. Lo.de bajo consumo te valdría si es mixto, desde principio a fin, pero no te dará ni la mitad de producción ke un 250w en sodio les o lec. Saludos



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 minutos, escorpio232 dijo:

Te faltaría un extractor ventilador y humidicador aparte de macetas drenaje tierra etc. Lo del filtro anti olor según tu, no es obligatorio lo demas si. Lo.de bajo consumo te valdría si es mixto, desde principio a fin, pero no te dará ni la mitad de producción ke un 250w en sodio les o lec. Saludos


 

Y me podrias recomendar un kit de este tipo que no pase de 150?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 minutos, escorpio232 dijo:

Te faltaría un extractor ventilador y humidicador aparte de macetas drenaje tierra etc. Lo del filtro anti olor según tu, no es obligatorio lo demas si. Lo.de bajo consumo te valdría si es mixto, desde principio a fin, pero no te dará ni la mitad de producción ke un 250w en sodio les o lec. Saludos


 

y no daria una buena produccion si se hace bien en este armario?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

La media g/w maxima en lec esta sobre 1.6g/w LED 1.2g/w sodio 1g/w y bajo consumo andaba sobre 0.65g/w más menos. De 200w maximo 140 g sacarias y el lec unos 300g. SIEMPRE HACIENDO LAS COSAS CORRECTAMENTE . Ahora tu ve a ver si te merece. Desde hace dos años esta disponible los kit lec, si no sabes de el te resumo. Menos consumo y más lúmenes x m2 ke ninguno otro. 190w en lec serían 400w sodio más menos. Saludos y espero averte ayudado




Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

190 w lo mínimo ke encontrarás algo potente. Pero con esto es como si tubieras 380w en sodio ke te parece por la mitad de dinero en luz?? A y el espectro es completo llevan ultra violeta x eso son tambien mejir ke sodio. Esto es lo top numero 1 en mercado. No ahí nada mejor. y ke kede claro ke no soi de solux nada más ke lo bueno se vende sólo.fab763b281c4d8fd7d8199eac91d0a44.jpg



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión