Alre5

Members
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Alre5

  • Rank
    Semilla

Profile Information

  • Location
    Barcelona

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. y no daria una buena produccion si se hace bien en este armario?
  2. Y me podrias recomendar un kit de este tipo que no pase de 150?
  3. Pero al kit le faltarian unas cosas como el filtro anti-olor, un ventilador... se podria plantar sin eso? y la primera vez tengo pensado plantar 5 autos, a que te refieres a que el bajo consumo es solo para germinacion y las dos primeras semanas de crecimiento? el ciclo de una auto es de 20-4, eso no seria mucho consumo no?
  4. Hola buenas, es la primera vez que planto en interior y quiero que me salga barato y asequible, este armario esta bien para empezar? Cuantas plantas cabrian? Armario indoor bajo consumo
  5. Hola buenas, es la primera vez que planto en interior y quiero que me salga barato y asequible, este armario esta bien para empezar? Cuantas plantas cabrian? https://eurogrow.es/kits-de-cultivo-interior/857-kit-armario-cultivo-interior-bajo-consumo-120w-oferta.html#
  6. Buenas, ayer compre una bellota de primera y el problema que tengo es que se me queda pegado al film que lleva y si lo quitó se quedara pegado al chivato, donde puedo guardarlo para que no se pegue, y se conserve bien?
  7. Alre5

    Dudas de cultivo de guerrilla

    Se que muchos de vosotros lo habreis visto y no habeis respondido, supongo que es por ver que soy bastante novato, pero enserio, necesitaria ayuda de alguien que entiende sobre el tema, poneros en mi lugar, gracias y buenos humos
  8. Hola buenas, he visto que es muy buena la infusion de platano para las plantas, se puede regar con la infusion en cualquier momento o tiene que ser en un momento determinado del crecimiento de la planta?
  9. Alre5

    Saben que le pasa ? Enfermeria

    Puede ser falta de agua?
  10. Hola buenas, ya hace dos semanas que plante una planta en el monte, y lo que queria preguntar era, que si tengo una maceta de 11L, cuanta agua mas o menos deberia echarle? y la semilla paso mas tiempo del que deberia germinandose, por lo tanto al plantarla ya tenia un poco de verde por arriba, hay algun problema con eso? y si llueve, cuantos dias despues de la lluvia deberia de ir a regar? y por ultimo, si es un cultivo de guerrilla, es porque no puedo hacerlo en casa, por lo tanto el secado, he pensado en ponerlo en una caja en el mismo sitio del cultivo, con agujeros y unas bolsas de plastico por si llueve, pero para hacer el curado tambien deberia de estar todo en el monte, y el monte me queda un poco lejos y entre semana es casi imposible que pueda ir, que podria hacer? Gracias, como se puede ver es mi primera vez cultivando jaja, saludos y buenos humos