Alre5
Members-
Content Count
10 -
Joined
-
Last visited
About Alre5
-
Rank
Semilla
Profile Information
-
Location
Barcelona
Recent Profile Visitors
The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.
-
Me recomendais este kit de indoor?
Alre5 replied to Alre5's question in Dudas cultivo en Interior e Hidroponico
y no daria una buena produccion si se hace bien en este armario? -
Me recomendais este kit de indoor?
Alre5 replied to Alre5's question in Dudas cultivo en Interior e Hidroponico
Y me podrias recomendar un kit de este tipo que no pase de 150? -
Me recomendais este kit de indoor?
Alre5 replied to Alre5's question in Dudas cultivo en Interior e Hidroponico
Pero al kit le faltarian unas cosas como el filtro anti-olor, un ventilador... se podria plantar sin eso? y la primera vez tengo pensado plantar 5 autos, a que te refieres a que el bajo consumo es solo para germinacion y las dos primeras semanas de crecimiento? el ciclo de una auto es de 20-4, eso no seria mucho consumo no? -
Me recomendais este kit de indoor?
Alre5 posted a question in Dudas cultivo en Interior e Hidroponico
Hola buenas, es la primera vez que planto en interior y quiero que me salga barato y asequible, este armario esta bien para empezar? Cuantas plantas cabrian? Armario indoor bajo consumo -
Me recomendais este kit de indoor?
Alre5 posted a question in Dudas cultivo en Interior e Hidroponico
Hola buenas, es la primera vez que planto en interior y quiero que me salga barato y asequible, este armario esta bien para empezar? Cuantas plantas cabrian? https://eurogrow.es/kits-de-cultivo-interior/857-kit-armario-cultivo-interior-bajo-consumo-120w-oferta.html# -
MI HACHIS SE QUEDA PEGADO AL CHIVATO
Alre5 posted a topic in Articles about marihuana and other drugs
Buenas, ayer compre una bellota de primera y el problema que tengo es que se me queda pegado al film que lleva y si lo quitó se quedara pegado al chivato, donde puedo guardarlo para que no se pegue, y se conserve bien? -
-
-
Se que muchos de vosotros lo habreis visto y no habeis respondido, supongo que es por ver que soy bastante novato, pero enserio, necesitaria ayuda de alguien que entiende sobre el tema, poneros en mi lugar, gracias y buenos humos
-
Hola buenas, he visto que es muy buena la infusion de platano para las plantas, se puede regar con la infusion en cualquier momento o tiene que ser en un momento determinado del crecimiento de la planta?
-
Puede ser falta de agua?
-
Hola buenas, ya hace dos semanas que plante una planta en el monte, y lo que queria preguntar era, que si tengo una maceta de 11L, cuanta agua mas o menos deberia echarle? y la semilla paso mas tiempo del que deberia germinandose, por lo tanto al plantarla ya tenia un poco de verde por arriba, hay algun problema con eso? y si llueve, cuantos dias despues de la lluvia deberia de ir a regar? y por ultimo, si es un cultivo de guerrilla, es porque no puedo hacerlo en casa, por lo tanto el secado, he pensado en ponerlo en una caja en el mismo sitio del cultivo, con agujeros y unas bolsas de plastico por si llueve, pero para hacer el curado tambien deberia de estar todo en el monte, y el monte me queda un poco lejos y entre semana es casi imposible que pueda ir, que podria hacer? Gracias, como se puede ver es mi primera vez cultivando jaja, saludos y buenos humos
