Conéctate para seguir esto  
Rgtauro

la importancia de las hojas de nuestras plantas de marihuana

Recommended Posts

Jamas tireis las hojas de marihuana con ellas podeis hacer increibles cosas como:

1.- si la coges tierna puedes rebozarla con harina y huevo estan increiblemente crujientes y buenas.

2.- si las dejais secar podeis hacer muchisimas recetas como aceite de marihuana para masajes,aceites de marihuana para aliñar, mantequilla, caramelos ,licores asi con ellas y unos cogollos pequeños podeis ser los grandes chefs de la marihuana.

3.-Tienen mayor propiedades las hojas que los cogollos aunque parezca increible es cierto.

Asi que jamas tireis las hojas os serviran para vuestras recetas en vez de echar tanto cogollo echais menos y poneis mas hojas secas.

4.- incluso si es tierna(fresca) la podeis comer cruda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, eG_One dijo:

las hojas crudas saben mal en mi opinión, los tés con algún endulzante quedan buenos, de cogollo con mantequilla si que elevan :loveweed:

Depende la cepa, generalmente las indicas son más fuertes de sabor, algunas sativas están bastante buenas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin animo de ofender y a sabiendas que para gustos los colores. El día que acabe comiendome  las hojas del cannabis dejaré el cultivo y el cannabis pues habré tocado fondo.... Y con los tallos me haré bastoncillos para los oídos. :rastapeta:

 

Un abrazo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustan las hojas para vapear, justo puse lo mismo en otro posteo, viene bien para sacar el poquito de sustancia que llevan las hojas y no tragarse el gusto a pasto o por lo menos disminuirlo un poco, también regulando la temperatura se puede elegir que cannabinoides consumir, bueno los que hayan probado entenderán y sino pruebenlo que rinde a lo loco.

Suerte!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajjajaj see hay gustos para todo!! quienes por ahi no les gusta las hojas a otros hojas pal te, cogollos pa fumar o hacer manteca el tronco pa hacer fibras uuufff en fin se puede hacer mas cosas lo importante es que se puede aprovechar todo de esta planta, cada uno va a usar de la planta lo que necesite se puede hacer licor :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto