• 0
Noob420

Ya tengo mis semillas gratis!

Pregunta

Pues hoy he recibido las semillas de arcuma!

Queria agradecerle a todo el equipo de arcuma el hacer posible que más gente entre en contacto con la cultura cannabica y de forma gratuita! Las niñas han llegado en perfectas condiciones en cuanto coseche las dos autos que tengo en el indoor daremos paso a estas critical diesel,pondremos 2 en indoor y dejaremos otras dos para la temporada de exterior para hacer un seguimiento de cada medio y que tod@s podamos ver el potencial de estas semillas!! Gracias de nuevo y muy buenos humos familia!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Recuerda que son regulares A ver si vas a montar un club gay en el indoor. Cuidadin, cuidadin.

Yo las recibí. Pero por temas de espacio y calculo de cultivos al año no me puedo permitir el lujo de jugar con regulares y la posibilidad que me salga algun macho. Juego siempre a caballo ganador por simple necesidad. Mis semillas se las regalé a otra persona que las aprovechará mejor que yo.

 

Un abrazo y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 minutos, Txema5 dijo:

Recuerda que son regulares A ver si vas a montar un club gay en el indoor. Cuidadin, cuidadin.

Yo las recibí. Pero por temas de espacio y calculo de cultivos al año no me puedo permitir el lujo de jugar con regulares y la posibilidad que me salga algun macho. Juego siempre a caballo ganador por simple necesidad. Mis semillas se las regalé a otra persona que las aprovechará mejor que yo.

 

Un abrazo y buenos humos!

Eso no lo había tenido en cuenta pensaba que eran autoflorecientes, tengo la suerte de tener un terreno privado en el que aun no he cultivado ya que es familiar y hasta ahora no he podido concienciar a los mas mayores jaja así que tendre que esperar hasta febrero o asi para empezar el cultivo pondre estas cuatro en una zona y 4 feminizadas en otra para asegurar la cosecha!! Buenos humos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas,

No hay tener tanto miedo a los machos, revisandolas cada dia o cada dos dias, se ve con antelacion de sobra para cortar los machos y dejar las hembras. Desde que muestran las preflores hasta que se abren y sale el polen, puede pasar una semana o mas.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 12 horas, Cannabisguru dijo:

Buenas,

No hay tener tanto miedo a los machos, revisandolas cada dia o cada dos dias, se ve con antelacion de sobra para cortar los machos y dejar las hembras. Desde que muestran las preflores hasta que se abren y sale el polen, puede pasar una semana o mas.

Saludos.

Porsupuesto nada de miedo no he tenido experiencia con regulares y me gustaria probar eso de estar pendiente a ver cual es hembra y cual no!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión