Alre5

MI HACHIS SE QUEDA PEGADO AL CHIVATO

Recommended Posts

Buenas, ayer compre una bellota de primera y el problema que tengo es que se me queda pegado al film que lleva y si lo quitó se quedara pegado al chivato, donde puedo guardarlo para que no se pegue, y se conserve bien?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pasa con las flores y sus tricomas se pega porque tiene temperatura calida, deberias ponerlo en papel metalizado y dejarlo en la heladera asi se te conservara mejor u cuando quieras usarla la sacas y con algo caliente cortas o sacas solo lo que vas a usar, saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si popol puede ser el metalizado no quizas el papel platinado es a lo que me referia o entonces en una especie de tuppercito o algo hermético con tapa, suele andar bien ademas algunas veces si esta mal hecho se suele desgranar y en papel metalizado se quebrajea y se esparce, el hash esta echo de tricomas que se descomponen con el plastico, algun recipiente de vidrio ermetico taria joya

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, javyko dijo:

el hash esta echo de tricomas que se descomponen con el plastico, 

Entonces hay que informar los clubes o los laboratorios farmacéuticos como "Bedrocan" etc... Porque todos usan plástico.

Yo también soy de los que usan vidrio para conservar...:smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, lubema dijo:

DIOS que pinta tiene ese saquito :bong:envidia me das cabron¡¡¡

Jajaja aquí en Huelva tenemos la suerte de tener Marruecos cerca jaja nos llega buen material.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión