• 0
Iohhanna

Mis semillas nunca germinaron

Pregunta

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

a veces ayuda un cariñoso apretón con los dedos. o tal vez les hizo falta aire o la temperatura no fue la adecuada, si empezaste en un vaso y a las 24 horas no se undieron ni con un empujoncito quizás eran semillas sin embrión

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

cuanto tiempo las dejaste en agua? yo en particular nunca las dejo en agua, hay quienes que las dejan en agua destilada con unas cuantas gotas de agua oxigenada, pero con la servilleta solo humeda alcansaria es mas que suficiente, hay semillas que tienen mas duro su cascara y tardan mas en romper y abrir, de igual manera no las tires trata de suavemente abrirle su cascara o tiralas en una maceta que este siempre humeda y quizas en una de esas te llevas una sorpresa y sale pero no la tires, a mi me paso.. saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ahora va haciendo un poco de frio amigo... segun donde vivas la verdad pero yo creo que no te germinaron por el frio...te voy a decir uno de mis truco yo cojo un tapon ancho o un vasito de plastico de los pequeño y le lleno el culillo de agua y a esa agua le añado 2 gotas de agua oxigenada... y lo recubro con papel de albar para que no le entre luz y esten oscuras y para que el agua no se ponga fria y este siempre templada tumbo el router del internet y por la parte de donde esta caliente pongo el vasito o el tapon encima y al otro  dia estan listas para ponerlas en la tierra te lo aseguro ami no me a fallao ni una haciendo ese truco amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas, de cuanto tiempo estamos hablando sin germinar?, todo lo que recomendaron es tal cual, lo que te puede servir es dejarlas cerca de alguna fuente de calor moderado como puede ser un estabilizador de tensión o router wi fi, algún aparatito así y las servilletas en un tupper que no permita la entrada de luz, renovarle el aire todos los días es obvio que se lo harás porque uno con las gana de que germine revisa a a cada rato jeje... y bueno ya le agarrarás la mano a la germinada.

Suerte!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 26/10/2018 at 20:57, Iohhanna dijo:

Mis semillas nunca germinaron , las quise ayudar poniendo las en una servilleta húmeda pero no paso nada :-(

Hey al final salieron?, qué procedimiento hiciste? para germinar semillas hay diferentes técnicas, yo te recomiendo que las primeras 12 horas las dejes en agua tibia, y luego la pases a un algodón o servilleta húmeda pero no mojada, le rociamos con spray para crear la humedad, sin que esté empapado todo, y cada 3-4 horas le echas 1 poco de más agua en spray de todas formas te dejo esta guia que he encontrado de como germinar una semilla https://bobgrow.com/blog/germinar-semillas-marihuana tienen un blog muy currado. Espero que te fuera bien amigo!

Editado por Elantuan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, Elantuan dijo:

Hey al final salieron?, qué procedimiento hiciste? para germinar semillas hay diferentes técnicas, yo te recomiendo que las primeras 12 horas las dejes en agua tibia, y luego la pases a un algodón o servilleta húmeda pero no mojada, le rociamos con spray para crear la humedad, sin que esté empapado todo, y cada 3-4 horas le echas 1 poco de más agua en spray de todas formas te dejo esta guia que he encontrado de como germinar una semilla https://bobgrow.com/blog/germinar-semillas-marihuana tienen un blog muy currado. Espero que te fuera bien amigo!

No me germinaron quizás eran semillas sin embrión re triste pero bueno seguiré intentando gracias x tus consejos..!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 26/10/2018 at 19:57, eG_One dijo:

a veces ayuda un cariñoso apretón con los dedos. o tal vez les hizo falta aire o la temperatura no fue la adecuada, si empezaste en un vaso y a las 24 horas no se undieron ni con un empujoncito quizás eran semillas sin embrión

No germinaron quizás eran semillas sin embrión gracias x tu comentario.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 26/10/2018 at 20:52, javyko dijo:

cuanto tiempo las dejaste en agua? yo en particular nunca las dejo en agua, hay quienes que las dejan en agua destilada con unas cuantas gotas de agua oxigenada, pero con la servilleta solo humeda alcansaria es mas que suficiente, hay semillas que tienen mas duro su cascara y tardan mas en romper y abrir, de igual manera no las tires trata de suavemente abrirle su cascara o tiralas en una maceta que este siempre humeda y quizas en una de esas te llevas una sorpresa y sale pero no la tires, a mi me paso.. saludos

No germinaron gracias x tus consejos.. 

On 27/10/2018 at 4:04, juanitalalagrimosa dijo:

algunas tardan en abrir , ten paciencia y que siempre esten humedas si las tienes en servilletas es recomendable cambiar la servilleta en unos dias .

No germinaron gracias x tus consejos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 27/10/2018 at 17:48, Widowgrana dijo:

Ahora va haciendo un poco de frio amigo... segun donde vivas la verdad pero yo creo que no te germinaron por el frio...te voy a decir uno de mis truco yo cojo un tapon ancho o un vasito de plastico de los pequeño y le lleno el culillo de agua y a esa agua le añado 2 gotas de agua oxigenada... y lo recubro con papel de albar para que no le entre luz y esten oscuras y para que el agua no se ponga fria y este siempre templada tumbo el router del internet y por la parte de donde esta caliente pongo el vasito o el tapon encima y al otro  dia estan listas para ponerlas en la tierra te lo aseguro ami no me a fallao ni una haciendo ese truco amigo

Gracias x tus trucos pero no germinaron una tristeza pero.seguiré intentando.. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 27/10/2018 at 18:35, sebitas dijo:

asi no hayan germinado, he chalas a la tierra que puede que en un futuro cercano te germinen, lo digo por experiencia propia o ya como dicen los compas espera unos días mas tal vez sea por eso o en el ambiente en que esten.buenos humos y saludos...:thumbup::rastapeta:

Gracias Sebita pero ya no germinaron la verdad una pena pero lo seguiré intentando gracias x tus vibras...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión