Mountainman

Scrog interior 80x80 2amnesia&2bubblegum

Recommended Posts

hace 13 horas, Mountainman dijo:

No tiene pinta que en dos meses hechen ese tallaco!! :shock: increible la foto! para Scrog King esta bien. Pero como es la primera vez que hago un scrog la idea era no jugarmela mucho y empezar con lo que pense que era la forma mas rapida y sencilla. @lubema crees que podria darme problemas con el espacio? Habia pensado lo que decia escorpio, cuanto mas plantas mas rapido llenas la malla. Me fie tambien al ver como le quedo este scrog a minotaurus

 

La idea de hacer un scrog, es la de con menos plantas sacas misma o más produccion que un cultivo normal. Qué con 4 plantas se llenará más rápida la red si,pero yo no vería ciencia en ese cultivo ;-) el reto es ese de menos plantas para mayor producción.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pegale papel metalico o platinado en las paredes del indoor, si vas a dejar esas plantas en ese espacio deberias atarlas a un costado cosa de separarlas para que entren luz suficiente y ramifiquen lo mas que puedan para hacer el scrog

el scrog es fundamental que las plantas crezcan lo suficiente y lasgue brotes, largue brazos para pasarlos por la malla si no no tiene sentido, un buena luz un buen abono organico y tierra suelta va como loco!! salud dos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Mountainman dijo:

Comprendo la filosofia. Entiendo que pierde la esencia y el sentido de hacer el scrog. Nose, tendre que meditarlo. Me da pena quitar una. Ahora que no la puedo sacar a la terraza ni nada

Dales menos tiempo de crecimiento para no perder una planta y para el próximo ya sabes ;-) una o dos plantas menos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo que han pegado estiron las chicas en estos 9 dias de las anteriores fotos. Dia 25 desde que germinaron

20181111_145058.thumb.jpg.f905655da53b464920f3fe919b14dc11.jpgIMG-20181111-WA0008.thumb.jpeg.99e151da59601226a84d7069f2e09b2d.jpeg20181111_145042.thumb.jpg.307a6b3f9176e9cb20f17ae69b7a5ce2.jpg

Hoy las he regado con enraizante por ultima vez hasta que las transplante a las de 15L. Habia pensado hacerles una apical al cuarto o quinto nudo. E ir abriendolas. A ver como crecen estas proximas semanas.

Editado por Mountainman

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mas alta siempre @escorpio232. Justo se habia terminao el deposito del humidificador y habia bajado. Suele estar entre 65 y 70. Una duda acerca de esto, al tener el humidificador puede ser que las plantas chupen mucha agua por las hojas y las raices se vuelvan mas vagas?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, tampoco es que tarde en secar el sustrato. Esque para mantener la humedad a 70 o mas, el humidificador suelta bastante vapor de agua. La duda es que si ese vapor cae en las hojas, la planga igual se acostumbra a hidratarse de esa forma y no desarrolla raices igual... supongo que no, pero me quede con la duda.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no no no, yo soi novato pero lo ke tengo entendido x la humedad también chupa la planta, y x eso salen mas frondosas que si no tuvieran su humedqd, pero de ahí a ke se haga baga nunca lo escuché ni leí, las raíces crecen muxo si les ayudas. Yo tengo de avance voodoo juice y es una maravilla, a los 20 días ya vi ke salía x debajo de la maceta raices gordas, y yo nunca transplante y ta en 7 l.



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es tu opinión personal compadre. A mi me gustan las dos y siempre varió una fin otra apical así vas viendo lo ke te gusta, las apicales me suelen salir unas 3 puntas aparte de las dos finales. 5 centrales ke digamos. Lo único ke las veo es muy poco frondosas para tener 5 nudos.
Saludos compi



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente. Llevo dos semanas si subir nada porque estado liado con el trabajo. Todo han sido problemas. La poda que les hice salio mal. No corte sificiente brote en la fim y crecio igual pero con las puntas cortadas. Otro problema fue que una mañana no me salto el extractor y se me mojaron todas por el humidificador y se quemaron con el foco. El tema esta asi ahora

IMG_8921.thumb.JPG.cae4f302979da6fffe22cec1a5371593.JPG

Las del fondo son las bubble y las otras las amnesia. Las bubble se hiban de altura con respecto a las amnesia y las hice apical a las dos

Otra putada es que ai una amnesia que no me ramifica nada esta es

IMG_8907.thumb.JPG.3e2a5c902b48c06195783df6c3de3e16.JPG

Otro problema esque me estan marcando una carencia las plantas. Creo que es magnesio. De regar aveces con el agua del grifo nose si tendran un bloqueo por la cal y demas.IMG_8914.thumb.JPG.23186a1b9969672a7c2291c548296069.JPGIMG_8916.thumb.JPG.28edc99e08942ea0e90c51e14e793acd.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mountainman dijo:

Buenas gente. Llevo dos semanas si subir nada porque estado liado con el trabajo. Todo han sido problemas. La poda que les hice salio mal. No corte sificiente brote en la fim y crecio igual pero con las puntas cortadas. Otro problema fue que una mañana no me salto el extractor y se me mojaron todas por el humidificador y se quemaron con el foco. El tema esta asi ahora

IMG_8921.thumb.JPG.cae4f302979da6fffe22cec1a5371593.JPG

Las del fondo son las bubble y las otras las amnesia. Las bubble se hiban de altura con respecto a las amnesia y las hice apical a las dos

Otra putada es que ai una amnesia que no me ramifica nada esta es

IMG_8907.thumb.JPG.3e2a5c902b48c06195783df6c3de3e16.JPG

Otro problema esque me estan marcando una carencia las plantas. Creo que es magnesio. De regar aveces con el agua del grifo nose si tendran un bloqueo por la cal y demas.IMG_8914.thumb.JPG.23186a1b9969672a7c2291c548296069.JPGIMG_8916.thumb.JPG.28edc99e08942ea0e90c51e14e793acd.JPG

Buff cuanto contratiempo junto amigo esperemos que esas nenas echen para adelante, yo nunca riego del grifo directamente lo mezclo con agua destilada hasta llegar a EC 400 y luego le echo fertilizantes hasta conseguir la EC que le toque , los medidores son muy importantes. Respecto a la poda fim no se que decirte ya que yo también era la primera vez que lo hacia y leí muchísimo antes de hacerla y tuve suerte que me salió bien, a ver si remontan esas nenas y dentro de un mes las tienes como yo. Un saludo amigo ! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tio..todo problemas!! La EC la mido en cada riego, la del agua del grifo me da 150 ppm y cuando abono la subo a 500 o 600 ppm. Me parecia q era un valor aceptable. Igual tengo descalibrado el medidor de ph y se queda demasiado acido y no asimila el magnesio. No lo se.. lo he puesto en preguntas a ver si alguien sabe algo. Gracias por el apollo @dadits!!:thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final el amarilleamiento se detubo. Se quedo en un aviso. Se ha llenado bastante malla, con el incoveniente de la amnesia que no ha sacado satelites. La he atado a una esquina y la ire doblando pa que no descuadre mucho la distribucion.IMG_8938.thumb.JPG.2c6a53a2f4242ebadcaedd4dc9447cb4.JPG

Ayer le baje ya una hora de luz. Me parece que contando con el estiron que viene ahora llenare bastante. Para la proxima tendre mas cuidado en crecimiento porque he tenido unos cuantos fallos que han retrasado todo. 2 meses de crecimiento al final...

En unos dias empiezo con el estimulador y a ver que tal va todo

Editado por Mountainman

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 16 de floracion.

IMG_9169.thumb.JPG.d88334802774dcba563bc6aef6725bbe.JPG

Al final con el estiron he llenado bastante. si no fuera por la que no me ha ramificado hubiese llenado casi el 100%. Esa que no ramifica la he tumbado hacia un hueco vacio y ni tan mal. Algunas hojas viejas amarillean y van callendo. Estoy intentando vigilar todos los detalles para que no pase, pero de momento sige asi.

IMG_9173.thumb.JPG.e033c3b06bfa9f3f73f131d0d4482d82.JPG

La semana que viene empiezo con los azucares y a la siguiente con el pk alto. poco a poco ire subiendo tambien la EC hasta llegar a 1800 o 1900 microsiemens. Las flores ya van cogiendo forma.

IMG_9175.thumb.JPG.e11d993f0d3a6164f0bc378bfbc11024.JPG

IMG_9172.thumb.JPG.bb49b73a7f2d2352f46608fff99f4795.JPG

Un detalle de hacer el scrog con malla no rigida es que las plantas te la levantan hasta que hace tope. Que fuerza tienen las jodias.

IMG_8956.thumb.JPG.ba7d09b5e5b0e28ca858ca0a0247bf78.JPG

Un saludo gente. Os voi contando como evoluciona todo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, tan muy bonitas lástima ke no se llenó toda la maya. Sin embargo yo tengo un problema de espacio no me coje ni 1 alfiler. Te recomiendo ke cuando agas scrop no metas mas de 4 x 1m2 es una lokura y no le da luz a todas las hojas. Si es verdad tiran de la maya con una fuerza increíble. Y dices ke te amarillean las hojas dandoles la luz? Se están comiendo el nitrógeno de las reservas y aún es muy pronto. Sigue exando crecimiento aúnke sea a dosis más bajas. Saludos y buenos canutossss jejejej



Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión