Megacastro98

Qué tipo de concurso hay aquí?

Recommended Posts

Hola, que tal!? Espero que bien!! :x

Navegando por la web me llamó la atención lo que veis en la foto adjunta: Concursos Arcuma.

Hasta ahí, todo bien, pero qué clase de concurso es? Al clicar ahí me manda al apartado de Semillas Gratis, y ciertamente vine a este foro por eso, pero llevo aqui unos días y la verdad es que me encanta este foro, todos nos ayudamos mutuamente, hay buen rollo, y encima por ayudarnos tenemos semillas gratis, increíble. BUENOS HUMOS AMIGOS:x

Screenshot_20181024-024858.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se refiere a los concursos que se hacian mensualmente,  a los de españa les tocaba los productos y a los de fuera solo semillas (creo) pero era tema de que no podian mandar algo tan valioso por aduana xd pero las semis son de oro,  ahora ya no se hacen ese tipo de concursos,  ahora es ser activo en el foro y con eso basta para conseguir semillas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, cepeda dijo:

Creo que se refiere a los concursos que se hacian mensualmente,  a los de españa les tocaba los productos y a los de fuera solo semillas (creo) pero era tema de que no podian mandar algo tan valioso por aduana xd pero las semis son de oro,  ahora ya no se hacen ese tipo de concursos,  ahora es ser activo en el foro y con eso basta para conseguir semillas

Oh vaya. Que pena no? Bueno, algo es algo. Pero igualmente, me sigue encantando este foro, siempre hay gente activa con preguntas y respuestas que dar a conocer para ayudarnos unos a otros, así que perfecto, muchisimas gracias, que vaya todo bien :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Txema5 dijo:

Hasta hace poco mensualmente se realizaba un concurso de tamaño de penes. Pero como abundaba mucho el micro pene los premios quedaban desiertos y se dejo de hacer. :razz:

 

 

Un abrazo y buenos humos!

JAJAJAJA estudios dicen que fumar marihuana o derivados reduce el tamaño del pene, andate con cuidado... :smoke3:jajajajajaja un saludo tío 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una duda,, alguien me puede ayudar??? las semillas que me envian donde llegan? al correo central o a mi domicilio? y tambien cuanto es el costo del envio?? como para saber porque tengo esta duda que me esta coñando, gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión